ES NOTICIA

Frank de la Jungla y el «Hermano Mayor» se pelean en Twitter

Un tuit de Pedro García Aguado indigna al aventurero, y ambos se intercambian mensajes a través de la red

Frank de la Jungla y el «Hermano Mayor» se pelean en Twitter
Así comenzó la discusión entre los dos presentadores - twitter
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Dos de los rostros más conocidos de Cuatro, Frank de la jungla y Pedro García Aguado se han enzarzado en una polémica discusión a través de Twitter.

Todo comenzó el viernes, después de que el presentador de «Hermano mayor» escribiese en su perfil de Twitter, después de que su programa sufriera un ligero retraso debido a la emisión de «Natural Frank» un mensaje en el que se quejaba de la tardanza en el comienzo de su espacio: «Empezaremos cuando Fran de la jungla deje de hacer el tonto, jaja», decía el tuit.

Frank no se tomo el mensaje como una broma e inmediatamente respondió con un: «Menuda gran falta de respeto por parte de esta persona y de la cadena que consiente estas cosas. En fin...».

Después de que varios seguidores de Frank también increparan a Aguado, éste acabó pidiendo disculpas con el texto: «En vista de que @Frank_Cuesta2 se ha desilusionado un poco por un twitt mio. Le pido perdón a través de aquí. No era mi intención herirte».

Aunque a continuación lo matizó con otro tuit en el que se podía leer «Ah!! @Frank_Cuesta si te molesta algo mio, un comentario o lo que sea me lo dices en privado antes de echarme a las fieras. Gracias!» y «@Futbolera00 @Frank_Cuesta mira el twitt diciendo no sé qué de que la cadena permite eso. Un llorón!!».

Frank Cuesta prefirió no profundizar en la polémica y simplemente colgó un tuit en el que comentó: «Primero me llaman tonto y ahora lloron y muy mala persona. Yo creo que no he insultado a nadie! En fin...».

Después de que la discusión siguiera subiendo de tono a lo largo de esta mañana de martes, el propio Aguado ha optado por disculparse a través de dos tuits: «Lamento lo ocurrido y pido disculpas si he ofendido a alguien con mis twitts, yo también me equivoco. Sólo puedo decir, Lo siento! ;-(» y «@Frank_Cuesta Frank de verdad, te reitero mis disculpas. Nos vemos en Cuatro».