ES NOTICIA

Las cinco mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad

Las actuaciones de Montserrat Caballé, Raphael, Bustamante, Marta Sánchez y la Niña Pastori dan para mucho en Youtube

Las cinco mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Las actuaciones de Montserrat Caballé, Raphael, Bustamante, Marta Sánchez y la Niña Pastori dan para mucho en Youtube

El Rey León

El tema principal de la película de Disney es la base de esta versión. Con coros del público incluidos. «The Circle of Life» era el título original de la canción que además abría la película de dibujos. Compuesta por Elton John y la letra de Tim Rice, estuvo nominada a los Óscar. ¿Akuna Matata?

«Muerta Sánchez» en «The Walking Dead»

Los zombis son tendencia. Desde las películas de George A. Romero a las series de televisión como la que ocupa esta versión del anuncio de la Lotería de Navidad, los no muertos han ido ganando terreno y ahora se meten hasta en las fiestas más señaladas. Marta Sánchez se convierte en Muerta Sánchez para esta producción terrorífica del que no se conoce el final.

Lotería de las Spice Girls

Montserrat Caballé como la «Spice soprano» y la Niña Pastori como la chica «flamenca». Esta versión del anuncio recupera el primer tema de las cinco chicas inglesas, «Wannabe», tema que abrió su disco «Spice», con el que se dieron a conocer.

Backstreet Boys cantan «el Gordo»

«Tell me why», de los Backstreet Boys, hecho anuncio de Navidad. La canción de A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson, and Brian Littrell encaja casi a la perfección en el montaje de esta versión.

Pesadilla antes de... Lotería

Producciones pixeladas presenta... This is Loterry. Los cinco cantantes interpretan «This is Halloween», tema principal de la película «Pesadilla antes de Navidad». Especialmente trabajada la coordinación de voces con cada personaje. Especialmente en el caso de Raphael.