Muere una «mala» de las telenovelas, «atragantada con unas quesadillas»
Karla Álvarez participó en decenas de telenovelas, como «Agujetas de color de rosa» o «Las tontas no van al cielo»

La actriz Karla Álvarez ha sido despedida este sábado por amigos y familiares en México, muy conocida en este país por ser la villana de muchas telenovelas producidas allí. El pasado viernes, 15 de noviembre, la intérprete falleció en su casa de Ciudad de México a causa de un paro respiratorio. Tenía 41 años.
La familia de la actriz manifestó en un comunicado su agradecimiento al público y a los medios de comunicación por las muestras de cariño que recibieron tras esta pérdida. Su pareja, según afirma el portal Formula TV, Antonio D'Agostino , aseguró al llegar a la funeraria que estaba al lado de la actriz en el momento de su muerte y que conoce, por tanto, la causa del fallecimiento: «Se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo».
Sin embargo, el padre de Karla Álvarez negó que esta afirmación fuera cierta: «No le crean, son puras mentiras». D'Agostino fue más allá y afirmó ser el marido de Karla , pero el actor Felipe Nájera lo negó: «Nunca supe que se hubieran casado, pero sí los conocí como pareja». Finalmente, a través de Facebook, Antonio rectificó: «No éramos esposos, éramos amigos».
Su carrera en televisión y teatro
Álvarez interpretó varios papeles en historias como «Mi querida Isabel», « Agujetas de color de Rosa », «Prisionera de amor», «La intrusa» y «Vivan los niños» y su última participación fue en la telenovela «Qué bonito amor», junto con los actores Jorge Salinas y Danna García.
La actriz, quien inició su carrera en 1992 en la telenovela «María Mercedes», al lado de Thalía, también trabajó en teatro en obras como «Engáñame si puedes», «La Cenicienta» y «La casa de los líos», mientras que en cine protagonizó la película « La santa muerte ».
Su popularidad aumentó desde su participación en «Big Brother VIP» en 2003.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete