Los momentos más bochornosos de los reporteros de televisión
Ser presentador o reportero es una profesión de riesgo... Riesgo a hacer el ridículo en directo
Actualizado:Ser presentador o reportero es una profesión de riesgo... Riesgo a hacer el ridículo en directo
12345678La borrachera de María Patiño en la Feria de Sevilla
Aunque no iban en calidad de reporteros, la periodista María Patiño y el tertuliano Alessandro Lecquio fueron entrevistados por una compañera de Antena 3 paseando por la Feria de Sevilla. Parece que fue algo espontáneo, ya que de estar preparada, Patiño probablemente no hubiera bebido tanta manzanilla. En este caso, el momento bochornoso de la reportera se debe a la vergüenza ajena por encontrarse a su compañera en ese estado.
Paqui Peña destroza un castillo de Arena gigante
Ya sabemos que los castillos de arena son arte efímero, pero la reportera de «Está Pasando» Paqui Peña hizo que este durara menos de lo previsto. En pleno directo y ante los ojos de su creador, Peña destroza parte del Castillo de Arena al caerse de una nevera desde la que contemplaba la parte superior de la obra, que su autor había estado esculpiendo durante dieciséis días. Al final no se lo tomó muy mal.
Toñi Moreno: «¡Juan, no vas a colgar!»
Pero no solo los reporteros se ven en situaciones de esta tesitura, también los presentadores se arriesgan a sufrir momentos bochornosos en directo que ningún realizador puede prever. Recientemente, la presentadora Toñi Moreno fue «atacada» por un telespectador que llamó supuestamente para ayudar a una persona pero lo único que pretendía era menospreciar la labor del programa y de su presentadora. Aunque Toñi intentó mantener la llamada y defenderse, le colgaron después de «despacharse» a gusto.
Aznar y el escote de Marta Nebot
Ante una comprometedora pregunta de la reportera de «Noche Hache» Marta Nebot al expresidente Aznar, este optó por no abrir la boca y meterle un bolígrafo a la joven en el escote. La periodista se lo tomó con humor y mucha elegancia. En este caso, el ridículo no lo hizo ella.
Beatriz Pérez Aranda... «¡Como un pepino!»
A primera hora de la mañana hay que estar bien despierto para dar las noticias. A la presentadora de las noticias 24 horas de TVE Beatriz Pérez Aranda le faltó tomarse un café para reaccionar ante una información del Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Al dar la lista de la carrera, aseguró que Kubica, que era el más rápido, iba «como un pepino».
Mariló ridiculiza a un reportero de su programa
Con temperaturas bajo cero y habiéndose dado un madrugón, lo que le faltaba a este reportero es que su jefa lo ridiculice en vivo. El periodista informaba acerca del tiempo desde Guipúzcoa con dos grados bajo cero. Desde el principio, Mariló Montero comienza haciendo chistes que no venían a cuento, incluso cuchichea con su compañera estando el reportero aún en plano. Además de esto, cuestiona el trabajo del periodista, ridiculiza su ropa y le acusa de vago. Un broma de estas características tiene sentido para agilizar el ritmo de un programa en directo solo si hay «feeling» entre ambos y las dos partes están de acuerdo.
Carmen Sevilla «pone en su sitio» a Karmele Marchante
Las dos acabaron llorando y fuera del plató. El bochornoso suceso tuvo lugar en el escenario del programa «Tómbola» de Ximo Rovira, cuando la artista leyó un fragmento de un artículo de Karmele Marchante que según ella atentaba contra su honor. Karmele se sintió acorralada y Carmen Sevilla se defendió de las supuestas acusaciones en directo. Al final, el Tribunal Supremo condenó a Karmele Marchante a pagar 6.000 euros por vulnerar el honor de la veterana artista.
Interrumpe una entrevista para ir al baño...
... Aunque era demasiado tarde. No se sabe si fue porque le intimidaba el personaje a quien tenía que entrevistar o porque tenía un problema gástrico . La joven reportera intentó aguantarse las ganas hasta el final, pero su profesionalidad le jugó una mala pasada. Y para colmo llevaba un pantalón claro.