campanadas de fin de año

Canal Sur cuela un anuncio en medio de las uvas

La televisión pública andaluza pide disculpas y anuncia que ha abierto una investigación para aclarar las causas de lo ocurrido

Artículo solo para registrados

Accede sin límites al mejor periodismo

Accede sin límites al mejor periodismo

Canal Sur cuela un anuncio en medio de las uvas

abc

Canal Sur Televisión ha abierto una investigación para aclarar las causas de lo ocurrido ayer en la retransmisión televisiva de las campanadas de Nochevieja , que cortaron para emitir publicidad.

Las campanadas de Canal Sur Televisión, que fueron retransmitidas desde Almería por la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez , empezaron por la primera, cortaron en la tercera para poner publicidad y no conectaron de nuevo hasta la décima.

Además, las campanadas comenzaron sin previo aviso después de un anuncio, a pesar de que los presentadores habían explicado todos los detalles e insistido en que todo iba a salir en pantalla y que había que estar atentos para no equivocarse.

A tan sólo un minuto de las doce de la noche , aparecía en la pantalla el reloj y justo después, la careta de Canal Sur y un anuncio de cafés; volvió la imagen del reloj (flanqueada por el logo de una marca de refrescos) justo cuando daba la primera campanada, de forma sorpresiva y sin previo aviso.

Y a la tercera campanada la imagen se fue de nuevo para verse un anuncio del mundial de motociclismo en Jerez, que se interrumpió poco después, la pantalla se quedó un instante en negro y regresaron las campanadas cuando el reloj daba la novena .

El tema se ha convertido en tendencia en las redes sociales , donde no faltan comentarios y bromas, incluso con imágenes que aluden a familias andaluzas esperando a que den las campanadas para seguir tomando las uvas.

Canal Sur cuela un anuncio en medio de las uvas

Artículo para suscriptores

¡Prueba ahora dos meses por solo 1€!

Ver comentarios