abc
Santi Trancho, cámara del programa «Frank de la Jungla» ha fallecido este sábado a causa de un accidente con su motocicleta, según ha podido confirmar Vertele y la cadena Cuatro . El conocido cámara del programa de 2010 a 2013 ha fallecido a los 32 años a consecuencia de un accidente de tráfico en el término municipal de Galapagar (Madrid). Era pareja de la conocida actriz Ana Fernández («Los protegidos», «Física o Química»).
La llamada ha llegado al servicio de emergencias a las 13.19 horas, alertando del accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera M-505. En él se han visto involucrados un camión y una moto, quedando atrapado el motorista debajo del camión.
A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído al motorista de debajo del camión, y el SUMMA sólo ha podido certificar su fallecimiento tras comprobar que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.