La red se ha convertido en la nueva medidora de audiencias y Twitter es el ágora donde se habla, segundo a segundo, de todo lo que sucede, sea bueno o malo. Gracias a eso y a los fans y detractores del reality, Gran Hermano 14 se estrenaba este lunes con una abrumadora victoria en lo que a redes sociales se refiere.
Según datos actualizados de Tuitele , el primer medidor de la audiencia social de la televisión en España, el estreno de la nueva edición de Gran Hermano obtuvo un 77% de share social y más de 2.400 comentarios por minuto.
Frente a este estreno del longevo reality, Antena 3 ofreció la final de su programa «Tu cara me suena», con un discreto 18% y apenas 394 comentarios por minuto.
Telecinco , sabedora de este tirón social, permitió a los asistentes de la gala en directo en la cadena de Fuencarral tuitear desde el plató todo lo que acontezca en la casa de Guadalix, algo de lo que Mercedes Milá se enorgulleció.
Gran Hermano 14 se estrena con victoria en Twitter
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete