Suscríbete a
ABC Premium

Gran Hermano 14 se estrena con victoria en Twitter

Las tendencias marcan de lo que se habla en la red. Mercedes Milá y las entradas de los concursantes se imponen a la final de «Tu cara me suena»

Gran Hermano 14 se estrena con victoria en Twitter TELECINCO.ES

ABC.ES

La red se ha convertido en la nueva medidora de audiencias y Twitter es el ágora donde se habla, segundo a segundo, de todo lo que sucede, sea bueno o malo. Gracias a eso y a los fans y detractores del reality, Gran Hermano 14 se estrenaba este lunes con una abrumadora victoria en lo que a redes sociales se refiere.

Según datos actualizados de Tuitele , el primer medidor de la audiencia social de la televisión en España, el estreno de la nueva edición de Gran Hermano obtuvo un 77% de share social y más de 2.400 comentarios por minuto.

Frente a este estreno del longevo reality, Antena 3 ofreció la final de su programa «Tu cara me suena», con un discreto 18% y apenas 394 comentarios por minuto.

Telecinco , sabedora de este tirón social, permitió a los asistentes de la gala en directo en la cadena de Fuencarral tuitear desde el plató todo lo que acontezca en la casa de Guadalix, algo de lo que Mercedes Milá se enorgulleció.

Gran Hermano 14 se estrena con victoria en Twitter

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia