Mercedes Milá vuelve a enseñar las bragas en «GH 14»
La presentadora mostró de nuevo su ropa interior en una gala en directo
m. j. lora
La presentadora Mercedes Milá volvió a hacer en la noche de este jueves alarde de su gran lema «lo que me sale del bolo» y lo dio todo en una nueva gala de «Gran Hermano 14» . La ocasión lo merecía, la gala pintaba aburrida una semana más y los vídeos de Desiré amenizaban la velada, entre arrumacos de Sonia y Kristian.
En medio de la vorágine, Milá trató de hacer las paces con la exconcursante Noemí, que se pasaba de rosca, y ésta en un intento de originalidad le instó a enseñar las bragas (ya las hemos visto en otra ocasión). Le faltó tiempo a Mercedes para subirse el vestido y dejar al descubierto a toda su audiencia su ropa interior. Aprovechó para hacer publicidad a Laura Sánchez, la diseñadora de dichas braguitas.
Después de un largo rato, los aplausos hacia la presentadora eran cada vez más atronadores... Milá resaltó que «ahora dirán que es todo por la audiencia , ¡pero si ya la tengo toda, no quiero más!». Asimismo, desveló que la semana que viene habría dos galas, por lo que el público estaba claramente con ella.
Finalmente la gala tuvo su punto, una plaga de zombies invadió la casa; Saray fue expulsada y los nominados de la noche fueron Sonia, los gemelos Carlos y Gonzalo e Igor.
Mercedes Milá vuelve a enseñar las bragas en «GH 14»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete