Suscríbete a
ABC Premium

Y Corina encontró al príncipe de su cuento: Pascual

El tierno y cariñoso concursante de La Línea es el que finalmente ha conquistado el corazón de la guapa malagueña

Y Corina encontró al príncipe de su cuento: Pascual cuatro

c. aguilar

Corina ha elegido al «príncipe azul» para el final de su cuento de hadas: Pascual . Lo cierto es que el último episodio de « Un príncipe para Corina » ha sido una auténtica sorpresa –spoilers aparte–, ya que todas las quinielas apuntaban a Diego , el de Lanzarote , como favorito. El «guapo» gaditano consiguió la inmunidad a mitad del programa después de que el resto de pretendientes lo eligieran como el candidato ideal a ocupar el corazón de Corina. Aunque ese «pase VIP» hasta la final estaba de más.

Y es que, desde el primer encuentro, Pascual ha sido uno de los preferidos para la hermosa malagueña. Ese día –hace ya semanas–, Corina, enfundada en un vaporoso vestido rojo y sentada en un trono –como princesa que es–, recibía a sus pretendientes. Entonces, uno a uno y en cinco minutos, debían esgrimir su currículum laboral y sentimental . Cuando le llegó el turno y Pascual descubrió las cortinas, a Corina se le dibujó una amplia sonrisa en su bello rostro, que era correspondida con la de Pascual. Ambos descubrieron que tenían muchas cosas en común y el de La Línea entró en el «top five» de la que sería la futura pareja de Corina.

Pascual Fernández tiene 29 años, nació en La Línea de la Concepción y es policía nacional en Cádiz . En el programa era fácilmente reconocible, bastaba con percibir una canción «pastelosa» para adivinar que se estaba hablando del gaditano. Porque, bajo ese aspecto de «chico duro» con todo su torso y sus musculosos brazos tatuados , Pascual esconde un romántico empedernido que, además, adora a su mascota –y a su madre–. « No creo que nadie pueda tener el interior que tengo yo», aseguraba en su presentación tan ancho. Tiene mérito porque, pese a sus gustos musicales –el chico escucha a Camela , una música para nada de la realeza–, ha logrado convencer a Corina de que es el hombre de su vida, su príncipe. Durante el programa compitió como uno de los « Guapos » –había tres más: los « Nerds », los « Simpáticos » y los « Únicos »–, un accésit que también influyó a la hora de ser el vencedor, aunque Diego no se lo puso nada fácil.

El «golpe» definitivo para conquistar a Corina lo dio en el viaje a Roma . Pascual la invitó a su habitación en el hotel, que estaba preparada con vino blanco, pétalos de rosas esparcidos por la cama y una luz tenue que invitada a todo… Incluso al beso, que lo hubo y parece esta última gesta terminó por convencerla.

Últimos días

A la final llegaron seis aspirantes. Tres guapos: Pascual, Diego y Jorge Caín ; dos nerds: David Pedre y Andrés , también conocido como «Capi» o « Capitán América », y un simpático, Quique . A medida que avanzaban las últimas jornadas de conquista Corina se iba decantando por uno y otro. El primer eliminado fue Quique, que se va del concurso « súper lleno de amor ». Este «simpático», que practica yoga , ve la vida a través de los ojos del amor, buscando siempre el lado positivo a cualquier momento. Los siguientes en caer –literalmente porque fueron lanzados al agua– fueron Jorge Caín y David Pedre. El primero, uno de los guapos, Jorge Caín es fácilmente reconocible: muy guapo, ojos azules, mandíbula cuadrada, labios carnosos… Así se describía él mismo. Quizás tanta vanidad lo apeó del programa privándolo de la final. El gallego Pedre, del grupo de los nerds, o lo que es lo mismo un friki de los superhéroes , viodeojuegos y comics, su físico no le acompañó y, aunque el físico no lo es todo, en este caso le jugó una mala pasada.

A la final asistieron exconcursantes como Yong Li o Álvaro RoquePascual, Diego y «Capi», entre ellos estaba el elegido. La casa colonial canaria, que a modo de castillo había alojado a la princesa Corina durante el concurso, fue el escenario para la última ceremonia: la elección del príncipe . Estuvieron presentes Nahir y Javier , hermana y amigo de Corina, que la han acompañado durante todo el programa. Gabriel , el padre y futuro suegro del ganador, y otros exconquistadores: Yong Li , el «vasco chino»; el risueño Álvaro Roque o el boxeador Brian de la Vega –con su propia princesa, Aly –, entre otros. La última calabaza fue para «Capitán América», hizo lo que pudo, pero ¿un nerd para una princesa? Imposible.

En fin, Pascual y Diego, dos «Guapos», dos finalistas. Corina, entre lágrimas dejaba atrás a Diego. Con el de Lanzarote también tuvo su beso de amor –entre mojitos en una encantadora velada–, pero Pascual se «curró» más la conquista de la malagueña. Éste superó el último escalón para subir con su querida al trono, puro trámite. Corina debía elegir entre su padre y el gaditano. Eligió al gaditano, claro. Pascual y Corina, los príncipes de la historia que ha ido pintando programa a programa Luján (Bruján) Argüelles . Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Y Corina encontró al príncipe de su cuento: Pascual

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia