Suscríbete a
ABC Premium

La sevillana Dina Arriaza, finalista en la segunda edición de «La Voz»

La joven, natural de Los Palacios, ha logrado el pase tras imponerse a su compañero en una brillante actuación

La sevillana Dina Arriaza, finalista en la segunda edición de «La Voz» telecinco

m. j. lora

La sevillana Dina Arriaza , del municipio de Los Palacios y Villafranca, participante en la segunda edición de La Voz ha logrado el pase a la final del espacio televisivo tras una actuación brillante, interpretando la canción «I can't help myself» . su coach, David Bisbal , ha señalado que «siempre le ha transmitido en cada canción que ha interpretado y que nunca ha desafinado ».

La sevillana da el paso así a la gala final del programa de Telecinco con una clara ventaja frente a su compañero de equipo, Darío .

«No me lo creo», aseguraba la joven visiblemente emocionada tras conocer su flamante pase a la gran final del concurso de talentos musicales de Telecinco . La joven sevillana se batirá en la gran final del programa junto a Jaume, del equipo de Antonio Orozco ; David, del equipo de Malú y Estela , del equipo de Rosario .

Esta ha sido su actuación en directo ante millones de telespectadores:

La sevillana Dina Arriaza, finalista en la segunda edición de «La Voz»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia