Hazte premium Hazte premium

El precio de tener a una súper estrella en tu «talent show» norteamericano

Se confirma la presencia de Jennifer López una temporada más en «American Idol» como juez por 15 millones de dólares

El precio de tener a una súper estrella en tu «talent show» norteamericano

abc.es

La competencia entre los «talent shows» de la televisión norteamericana se ha convertido en un auténtico filón para las artistas que son fichadas para formar parte de sus jurados. Las cifras de sus contratos son millonarias y arrojan luz sobre la importancia que tienen estas en el mercado del tele-espectáculo actual.

Acaba de confirmarse una tercera temporada de Jennifer López en «American Idol» por 15 millones de dólares . Por la primera percibió 12 y por la segunda, 20. Convirtiéndose así en la mejor pagada de todas.

Tras la astronómica cifra de J-Lo se encuentra Mariah Carey , que cobra 18 millones por el mismo programa. Y con 15 millones también encontramos a Britney Spears en «Factor X». Por debajo se encuentran las chicas de los 12 millones: Shakira y Christina Aguilera en «La Voz» y en último lugar, Nicki Minaj, que podría haber recibido 7 millones de dólares por ser una de las polémicas juezas de «American Idol».

Uno de los rumores más jugosos en este terreno fue el que aseguraba que «Factor X» estaba dispuesto a fichar a Beyoncé por 100 millones de dólares . Este contrato habría dejado al del resto de estrellas por los suelos, pero la diva nunca llegó a firmarlo, ni a comentar si la propuesta ocurrió realmente o no. ¿Cuánto llegarían a ofrecerle a Lady Gaga? En esta lista echamos de menos a otras como Rihanna y Katy Perry. Cuestión de tiempo y de millones.

Shakira en «La Voz»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación