Hazte premium Hazte premium

La tercera temporada de «American Horror Story: Coven» se estrenará el 9 de octubre

Un nuevo y enigmático «teaser» con la quema de tres brujas anuncia la esperada vuelta de la serie de Fox

europa press

La cadena estadounidense FOX ha utilizado el cuarto teaser de la tercera temporada de «American Horror Story: Coven» para revelar la fecha de estreno: el próximo miércoles 9 de octubre . Ya se conocía el mes de la esperada vuelta de la serie, pero no el día exacto de emisión.

El clip, que nuevamente no llega ni al medio minuto de duración, muestra a tres brujas sobre el fuego , que en primera instancia parece que están sujetadas a los tres troncos que tienen detrás, pero desde otra perspectiva se aprecia que están levitando, como ya lo hicieron en el primer teaser de la temporada con la inquietante versión de «The House of the Rising Sun» . El video que finaliza con las brujas girando la cabeza bruscamente hacia la cámara, muestra la fecha fijada del estreno de la próxima tanda de capítulos.

El argumento de «Coven»

Ya se conoce que el argumento de la tercera temporada de «American Horror Story» versará sobre la historia de un aquelarre de brujas y su legado en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas.

Con todo esto, Zoe ( Taissa Farmiga ) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona ( Jessica Lange ), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.

En esta tercera temporada, volveremos a ver a viejos rostros de la serie, pero otra vez en nuevos personajes. En Coven estarán Frances Conroy , Sarah Paulson , Evan Peters y el rostro por excelencia de la saga, Jessica Lange . Junto a ellas, nuevos fichajes como Kathy Bates (Misery), Angela Bassett (Los chicos del barrio) o Gabourey Sidibe (Precious).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación