Suscríbete

Las portadas de revistas más llamativas de los actores de «Juego de Tronos»

Destacan la de Cersei Lannister como Sarah Connor o las de los protagonistas masculinos en «Men's Health»

l.r.
Actualizado: 

Destacan la de Cersei Lannister como Sarah Connor o las de los protagonistas masculinos en «Men's Health»

1234567
  1. Cersei Lannister, como Sarah Connor

    Lena Headey, la manipuladora Cersei Lannister en «Juego de Tronos» también fue la madre del futuro líder de la humanidad en «Terminator: Las crónicas de Sarah Connor». En la imagen de la izquierda, casi irreconocible en el magazine del «Sunday Mirror» en 1998.

  2. Dos hermanos bien avenidos

    Aunque en la ficción la relación de los hermanos Targaryen era más de odio que de amor, en esta portada se les ve mucho más relajados y con un todo de cabello más acorde con su imagen, sobre todo la de Harry Lloyd (Viserys Targaryen). A Emilia Clarke le sienta mejor la metamorfosis.

  3. Secundarios «de lujo»

    Jason Momoa y Nikolaj Coster-Waldau (Khal Drogo y Jaime Lannister), dos tipos duros que marcaron músculo en la revista «Men's Health», muchon más aseados y mejor peinados que en la serie.

  4. Jon Nieve y Ser Loras Tyrell, sin pieles ni armaduras

    El desaliñado Jon Nieve (Kit Harington), mucho más apuesto en la portada de «GQ» que en «Juego de Tronos» y como contrapunto, Finn Johnes, muy alejado de la imagen de caballero de rubia melena que ofrece con su personaje, Ser Loras Tyrell.

  5. Peter Dinklage: la elegancia viene en frascos pequeños

    Impecable luce Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en «Esquire», cuya portada no le viene para nada grande. El actor también ha protagonizado portada en la popular «Rolling Stone».

  6. Duelo de estilos entre Rocadragón e Invernalia

    La sofisticada Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), con una elegante pose de diva en In Style, frente a Sophie Turner (Sansa Stark), con una imagen mucho más moderna en Vanidad. ¿Con cuál te quedas?

  7. ¿Roquera o guerrera?

    Natalie Dormer, con la misma expresión de chica mala que su personaje, la astuta Margaery Tyrell, en la portada de «Z!nk». A la derecha, la española Oona Chaplin, ataviada como una guerrera para «Yo Dona».