Accede sin límites
SuscríbeteSíguenos
Los actores de la serie de Antena 3 «Allí abajo», cuyo rodaje se realiza en Sevilla, narran en las redes sociales sus vivencias durante el mismo. No faltan las risas, los «selfies», el compañerismo y el buen humor... La comedia ya logró la semana pasada por segundo martes consecutivo ser el contenido favorito del día, con un amplio margen sobre su más inmediato competidor, consolidando su liderato llegando a 4.323.000 espectadores , subiendo, además, ligeramente la cifra alcanzada en el capítulo del martes anterior.
Los líos amorosos entre Iñaki y Carmen, ahora agudizados por la llegada de Nekane, consiguieron el minuto de oro del día a las 23:12 horas, momento en el que la ficción superó los 5 millones de espectadores. ¿Con qué nos sorprenderán esta semana? De momento, os dejamos con los mejores momentos detrás de las cámaras.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.