Enterradas las cuatro jóvenes muertas en el accidente de Puerto Real
Las cuatro jóvenes de entre 20 y 19 años que fallecieron en la madrugada del sábado en un accidente de tráfico en Puerto Real (Cádiz) en el que se incendió su vehículo, han sido enterradas hoy en los cementerios de San Fernando y Chiclana.
Fuentes del cementerio isleño informaron a Efe de que a las 13.00 horas de hoy se celebró un funeral en la capilla de la Virgen de la Oliva de San Fernando por las vidas de las jóvenes M.A.C.M, de 20 años, que fue incinerada en Chiclana; M.M.V., de 19 años, y N.G.T, de 20 años, que fueron inhumadas a la misma hora en el cementerio de San Fernando. La otra joven fallecida en el mismo siniestro, R.C.C, fue incinerada a las 13.00 horas en el cementerio de Chiclana.
El accidente en el perdieron la vida estas cuatro jóvenes tuvo lugar a las 00.42 horas del sábado, cuando el turismo Daewoo Nexia, matrícula CA-3904-AZ, conducido por N.G.T, que era soldado profesional, se salió de la calzada en el punto kilométrico 667 de la N-IV, al parecer por una maniobra para evitar una colisión contra otro vehículo que invadió el carril por el que circulaba.
Después de salirse de la calzada, el vehículo chocó contra un muro, y sus cinco ocupantes quedaron atrapadas, aunque una de ellas, que resultó herida grave, logró ser rescatada por un testigo presencial del siniestro, mientras las otras cuatro perecieron al incendiarse el vehículo.
La única superviviente del siniestro, I.C.F.S, de 20 años, permanece ingresada con pronóstico grave en el Hospital Universitario de Puerto Real.
Por lo que se refiere al otro vehículo implicado el siniestro y del que se ha especulado con la posibilidad de que se diese a la fuga, fuentes de la Guardia Civil no quisieron confirmar este extremo a Efe e informaron que se ha determinado el secreto del sumario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete