Temas

Hoteles

Hoteles imágenes y vídeos

Así son los hoteles más exclusivos de 2019

Así son los hoteles más exclusivos de 2019

Servicios de lujo, instalaciones de ensueño y un trato impecable son algunos de los aspectos que Forbes ha tenido en cuenta para elaborar su listado anual con una selección de alojamientos en los que más que el lujo evidente, prima la experiencia del cliente

Las prendas y productos más exclusivos de Karl Lagerfeld

Las prendas y productos más exclusivos de Karl Lagerfeld

El 'Káiser' de la moda ha fallecido a los 85 años en París. Diseñador, fotógrafo y estilista, ha sido sin duda una de las figuras más relevantes del mundo de la moda. Director artístico de Channel desde 1983, de Fendi y dueño de su propia firma desde 1984, Karl Lagerfeld ha hecho prácticamente de todo. Desde un hotel con su nombre, a cosmética, vajilla e incluso muebles, joyas y accesorios tecnológicos, sin olvidarnos de sus infinitas colecciones de moda y complementos.

La Boticaria volverá a abrir sus puertas

La Boticaria volverá a abrir sus puertas

La presitgiosa cadena estadounidense Marriot Internacional convertirá el hotel de cinco estrellas La Boticaria, cerrado desde enero de 2013, en un establecimiento de la gama «The Luxury Collection». El edificio ha sido adquirido por el grupo de inversión andorrano Emin Capital y está previsto que abra de nuevo sus puertas al público en la primavera de 2020.

La hotelización del Casco

«¿Por qué no se abren hoteles en los barrios de fuera, más allá de las murallas, para frenar el despoblamiento del casco?»

POR SANTIAGO SASTRE Comentar