Los hoteles con más encanto de Sevilla

Sevilla está repleta de rincones preciosos, es una ciudad romántica, y para disfrutarla lo mejor es elegir un hotel íntimo y acogedor con ese encanto que te haga sentir que continúas en pleno sueño hispalense

Actualizado:12345
  1. Boutique Hotel Casa del Poeta

    Boutique Hotel Casa del Poeta. Fuente: casadelpoeta.es
    Boutique Hotel Casa del Poeta. Fuente: casadelpoeta.es

    Uno de los hoteles mejor valorados de Sevilla es el Boutique Hotel Casa del Poeta, un hotel con encanto en pleno barrio de Santa Cruz, en un laberinto de callejuelas que te hará sentir en un cuento. Ofrece un trato exclusivo en un entorno sorprendente, con un precioso patio interior y habitaciones todas diferentes aprovechando cada rincón de su espectacular arquitectura.

  2. Hotel Corral del Rey

    Hotel Corral del Rey. Fuente: corraldelrey.com
    Hotel Corral del Rey. Fuente: corraldelrey.com

    Nuestro segundo hotel nos lleva hasta el Barrio de la Alfalfa, una construcción maravillosa que te llevará a siglos pasados, ya que se trata de una casa palacio del siglo XVII completamente restaurada y transformada en un íntimo hotel boutique. Las habitaciones han sido decoradas con mínimo, creando en cada una de ellas un espacio diferente y ecléctico, entre lo histórico y lo moderno.

  3. El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

    El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla. Fuente: elreymoro.com
    El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla. Fuente: elreymoro.com

    Un hotel ubicado en plena judería, una maravilla para la vista, eso es lo que es El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla. Es un hotel pintoresco donde cada habitación ha sido decorada con una temática diferente. Una de las mejores ofertas que tiene es, después de un largo día de turismo, relajarte en su piscina de burbujas con vistas a la Giralda.

  4. Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel

    Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel. Fuente: alcobadelrey.com
    Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel. Fuente: alcobadelrey.com

    El pasado musulmán de la ciudad queda patente en hoteles maravillosos como el Alcoba del Rey de Sevilla Boutique Hotel, con una estética muy cuidada y un ambiente que te trasladarán a un riad. Situado junto a la famosa basílica de la Macarena, el hotel se levanta en la misma casa en la que vivió el célebre rey-poeta Al-Mutamid, y parece que su alma impregna todos y cada uno de los rincones del edificio.

  5. Palacio Pinello Hotel Boutique

    Palacio Pinello Hotel Boutique. Fuente: palaciopinello.com
    Palacio Pinello Hotel Boutique. Fuente: palaciopinello.com

    Cerramos la lista con el Palacio Pinello Hotel Boutique, en pleno barrio de Santa Cruz, construido sobre un antiguo palacio del siglo XV. Es un hotel acogedor, con detalles que quitan el aliento, como el artesonado de madera de los techos, una verdadera obra de arte cuya restauración se ha cuidado al máximo. La decoración de las habitaciones es magnífica, manteniendo un elegante equilibrio entre la historia y las máximas comodidades.