@UniversalORL

Así es la nueva montaña rusa para fans de Harry Potter

Los amantes de la saga fantástica contarán con una nueva atracción en Universal Orlando a partir del 13 de junio

Actualizado:

El Parque Temático Universal Orlando, en Florida, vuelve a sorprender con la nueva montaña rusa de Harry Potter que se inaugurará el próximo 13 de junio. El parque ha desvelado los detalles de la Aventura en Moto de Magical Creatures de Hagrid, la nueva atracción del Mundo Mágico de Harry Potter.

La atracción, que ha sustituido a la montaña rusa Dragon Challenge, incluye un bosque real con más de 1.200 árboles que dan vida a los libros y películas del famoso mago. Los invitados volarán a lo largo de unos 1.500 metros, hacia lo profundo del Bosque Prohibido con el profesor Rubeus Hagrid como guía. Con caídas, vuelcos y giros los intrépidos visitantes desafiarán los misterios y vivirán las emociones más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts.

Antes de emprender este emocionante viaje a través del Bosque Prohibido, los que se atrevan a subir a la atracción atravesarán lo que parecen las ruinas de un castillo abandonado durante siglos detrás de la cabaña de Hagrid. Estos decorados son obra del galardonado equipo creativo de Universal en colaboración con el diseñador de las producciones de las películas de Harry Potter, Stuart Craig, y el director de arte, Alan Gilmore.

A medida que se dirigen a sus motos «encantadas», los visitantes se sumergen en un mundo mágico a través de un estudiado decorado donde encontrarán los huevos de dragón o un vivero improvisado donde Hagrid mantuvo su escreguto de cola explosiva -«Blast-Ended Skrewt»-, una de las criaturas del mundo mágico ficticio en la serie Harry Potter de J. K. Rowling.

Además, los visitantes se encontrarán con recordados personajes de las películas, como Arthur Weasley, Hagrid y su perro leal, Fang, a través de una experiencia previa al espectáculo que cobra vida con proyección digital y efectos especiales.