Paramount London, el parque temático que le hará la competencia a Disneyland París

El parque, que tiene prevista su apertura en 2021, contará además con hoteles y un espacio de eventos

Actualizado:

Al sureste de Londres, en el distrito de Kent y a orillas del Támesis, se está construyendo el Londres Paramount Entertainment Resort, un parque temático que tiene en el estudio de Hollywood su base temática. Películas como Misión Imposible, Star Trek o El Padrino tendrán su espacio en este parque que tiene prevista su apertura en 2021.

Tierra de Leyendas
Tierra de Leyendas

El parque temático de Paramount ofrecerá una amplia lista de atracciones tanto al aire libre como cubiertas rodeadas de cafés, bares y restaurantes en tierras temáticas repartidas en Isla Aventura, Tierra de Leyendas, Circo de dibujos animados, Comando de la Flota Estelar, Plaza de la acción, Puerto Paramount y Atracciones de la ciudad.

Territorio Plaza de la acción
Territorio Plaza de la acción

El entretenimiento además estará asegurado con espectáculos y eventos musicales para todos los públicos. Por la tarde, por ejemplo, el parque tiene previsto realizar el «Paramount and Friends Carnival», y por la noche, un show con los protagonistas de Paramount Pictures y otros socios como estrellas del espectáculo, algo similar a lo que ocurre, por ejemplo, en los parques Disney.

Territorio del Puerto Paramount
Territorio del Puerto Paramount

Está prevista la construcción de un gran espacio que acogerá grandes espectáculos, conferencias, exposiciones y eventos musicales y deportivos además de un teatro para 1.500 personas.

Relacionado: Y el parque de atracciones más visitado del mundo es...

Para facilitar el alojamiento se construyen una gama de hoteles con un total de 5.000 dormitorios. Por si todo eso fuera poco el Londres Paramount Entertainment Resort contará además con uno de los mayores parques acuáticos de interior en Europa.

Relacionado: Los 20 parques temáticos más visitados de Europa.

El proyecto de Londres Paramount con el parque temático, un espacio de eventos y hoteles tiene prevista crear hasta 27.000 puestos de trabajo y espera recibir 15 millones de visitantes al año.