Vista aérea de Lionsgate Entertainment World en la isla de Hengqin en Zhuhai, China
Vista aérea de Lionsgate Entertainment World en la isla de Hengqin en Zhuhai, China - architizer.com

Así será el primer parque temático vertical que abrirá este verano en China

Lionsgate Entertainment World estará dedicado a películas como «Crepúsculo», «Juegos del Hambre» o «Dioses de Egipto»

Así es la montaña rusa para fans de Harry Potter

Actualizado:

Los fans de «Juegos del Hambre» o «Crepúsculo» tienen una cita este mes de julio en la isla de Hengqin ubicada en Zhuhai, en China donde está previsto que abra el primer parque temático vertical del mundo. Lionsgate Entertainment World ofrecerá, a lo largo de 22.000 metros cuadrados de espacios interiores, varias aventuras que incluyen un viaje en motocicleta de realidad virtual basado en la película «Crepúsculo», una escapada de la prisión de máxima seguridad en «Plan de escape» o una réplica del lobby del Capitolio de «Juegos del Hambre».

Más de 25 atracciones y experiencias de realidad virtual en un edificio futurista con una altura de diez pisos. El parque temático, que también incluirá atracciones basadas en películas como «Divergente», «Ahora me ves...» y «Dioses de Egipto», contará con restaurantes con un menú temático de «Juegos del Hambre» con diferentes platos inspirados en los distintos distritos de la película.

Vuelo de Mockingjay (Juegos del Hambre)

En la atracción de Juegos del Hambre -Vuelo de Mockingjay- el visitante se adentra en una emocionante atracción de simulador de movimiento 3D.

Batalla por la eternidad «Dioses de Egipto»

La montaña rusa de realidad virtual «Batalla por la eternidad» es la primera diseñada especialmente para este fin y se sumerge en una batalla épica entre el bien y el mal en el antiguo Egipto.

Paseo de medianoche (Crepúsculo)

En la atracción «Paseo de medianoche» el visitante tendrá la oportunidad de sentirse protagonista de la película «Crepúsculo» y vivir una aventura de realidad virtual a través de los bosques iluminados por la luna.

El Real Madrid estará en Novotown

El parque temático formará parte de un gran destino llamado Novotown, un proyecto de varias fases que incluye grandes hoteles y oficinas además de restaurantes y distintos tipos de entretenimiento. Como el que estará destinado al Real Madrid. El club español será el protagonista de una de las áreas temáticas del centro de ocio Novotown. Con aproximadamente 12.000 metros cuadrados de superficie, entrelazará elementos deportivos, de entretenimiento y tecnología avanzada a través de una gama de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada. Contará también con un museo de la historia del Real Madrid, juegos y experiencias, así como una tienda de merchandising y área de restauración.