Super Mario Bros tendrá su propio parque de atracciones

La apertura del Super Nintendo World está prevista para 2020 en Japón

Actualizado:

Super Mario es algo más que un personaje de videojuego y es que este fontanero de gorra roja creado por Nintendo no solo lleva generaciones entreteniendo dentro de una consola sino que ahora salta al mundo real en los Estudios Universal de Japón. Aunque habrá que esperar hasta el año 2020, la Super Nintendo World, será una realidad con un mundo de ocio con los personajes legendarios de Nintendo. Está previsto que el parque abra a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La futura área Super Nintendo World trasladará a la vida real los clásicos juegos de Nintendo. Los visitantes entrarán en un mundo de tuberías y ladrillos donde se sentirán como si estuvieran dentro de sus videojuegos de Nintendo favoritos. 

Aunque aún no se han desvelado muchos datos una de las atracciones estrellas sería un renovado Mario Kart. El popular juego de Nintendo se traslada a la vida real para hacer vivir a los visitantes la magia de Nintendo.

Los creativos de los Estudios Universal de Japón trabajan con los equipos desarrolladores de los videojuegos para hacer de este parque temático un éxito de taquilla. Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood también han anunciado que contará con áreas de Nintendo en un futuro.