Hazte premium Hazte premium

Aplicaciones móviles para ver la Semana Santa de Sevilla

Guiarse a través de la Semana Santa de Sevilla es ahora más fácil que nunca gracias a tu smartphone y aplicaciones Android o iOS como las que os mostramos a continuación

El MIsterio de Pino Montano saliendo VANESSA GÓMEZ

ABC

La Semana Santa de Sevilla es un acto multitudinario que maneja una gran cantidad de información: horas de salida de las procesiones, número de hermandades, mejores lugares donde ver al Cristo o a la Virgen, etc. Los ciudadanos de la capital hispalense ya están acostumbrados a todo esto, pero si eres nuevo en estas lides y vienes como turista a ver la Semana Santa de Sevilla por primera vez, puede ser un poco caótico .

Uno de los principales aliados para no hacerte un lío, y poder disfrutar de la Semana Santa sevillana sin problemas, lo llevas en el bolsillo, y se trata nada menos que de tu smartphone, ya sea Android o iOS. Cada vez son más las aplicaciones con toda la información necesaria, desde el tiempo hasta la geolocalización en directo de la Hermandad que te interesa ver. A continuación os proponemos algunas de las mejores aplicaciones para ver la Semana Santa de Sevilla.

iLlamador 2016

iLlamador 2016 es la aplicación oficial de Canal Sur, de hecho en ella colabora el equipo del programa de radio El Llamador. Podrás encontrar toda la información sobre las hermandades, con galerías multimedia con imágenes y vídeos, utilizar su efectivo buscador por fechas y horas para ver dónde ir a las horas en las que vas a ver pasos, o ver su mapa con recorridos en vivo y con realidad aumentada.

iLlamador para Android

iLlamador para iOS

Paso a Paso 2016

La aplicación Paso a Paso 2016, es una de las más completas, con todos los programas e itinerarios de todas las hermandades que salen en la capital hispalense , fotogalerías de la Semana Santa, noticias con información actualizada sobre todo lo que acontece en la ciudad, y datos relevantes como el tiempo o un glosario con terminología cofrade.

Paso a Paso para Android

Paso a Paso para iOS

Guía Semana Santa 2016

Una de las cosas más importantes para manejarte bien por la Semana Santa de Sevilla, tanto si vienes de fuera como si eres de la ciudad, es la información sobre las cofradías y sus trayectos. Con Guía Semana Santa de Sevilla 2016 podrás ver los recorridos de los diferentes pasos en un mapa con sus horarios, así como información de las cofradías y un calendario de la festividad.

Guía Semana Santa para Android

Cruz de Guía

La Semana Santa de Sevilla en la palma de tu mano. Con la aplicación Cruz de Guía tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de ello: completa información de las hermandades -año de fundación, miembros, capataces, rutas de las procesiones, bandas de música que acompañan a cada procesión-, consultar el tiempo, las ultimas noticias, y sin olvidar que, por supuesto, la radio te acompañará pudiendo escuchar Radio Sevilla.

Cruz de Guía para Android

Cruz de Guía para iOS

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación