Cinco lugares donde pegarte un chapuzón en Sevilla

El calor del verano aprieta, y mucho, en Sevilla, por eso, y aunque no tiene playa, quizás lo más divertido es ir a darte un chapuzón a algunos de estos lugares que te proponemos

SEVILLAActualizado:12345
  1. Isla Mágica

    Es un lugar ideal para ir a pasar el día, sobre todo si uno viaja con niños, aunque no es necesario, sólo hay que dejar salir le niño que todos llevamos dentro. Además de Isla Mágica, el parque de atracciones cuenta con Agua Mágica, todo un complejo acuático con toboganes y atracciones para divertirse, que también dispone de una tranquila playa con sombrillas en la que sentarte y relajarte. Para darle más realismo, la playa tiene incluso olas.

  2. Aire de Sevilla

    Si uno busca algo un poco más tranquilo, quizás lo más interesante sea ir a disfrutar de la armonía y la relajación que ofrecen unos baños árabes, y en Sevilla los más famosos son los de Aire de Sevilla. El establecimiento, bellamente decorado a caballo entre unos baños árabes y unas termas romanas, dispone de distintas piscinas a diferentes temperaturas donde poder vivir una experiencia inolvidable.

  3. Hotel Doña María

    Sin duda una de las formas más interesantes de disfrutar de un baño en Sevilla es ir a uno de sus muchos hoteles con piscina en la terraza. Un buen ejemplo es el Hotel Doña María, un lugar ideal donde remojarse mientras se contempla unas maravillosas vistas de la Giralda y la Catedral de Sevilla. Además aquí uno también puede refrescarse por dentro, gracias a las bebidas y cócteles refrescantes que te ofrecen en la barra de la terraza.

  4. Fuentes de la Alameda

    Pero si lo que buscas es una forma barata y rápida de refrescarte, porque es posible que a las tres de la tarde esté a punto de darte un síncope, tu salvación se encuentra en la plaza de la Alameda. Esta plaza, que se ha convertido en uno de los centros de vida social de la capital hispalense, dispone de varias fuentes que brotan del propio pavimento, y uno puede darse un buen remojón sin ningún tipo de remilgos para acabar empapado de arriba abajo.

  5. Cascadas del Hueznar

    Pero si no nos importa coger el coche para salir de la ciudad y viajar poco más de una hora, entonces encontraremos un verdadero paraíso en la Sierra Norte de Sevilla, concretamente en la localidad de San Nicolás del Puerto. Aquí nos topamos con un impresionante conjunto de cascadas y pozas de aguas realmente refrescantes, además con instalaciones preparadas para los visitantes, de forma que se convierte en un lugar ideal para ir a pasar el día con amigos o con la familia.