Hazte premium Hazte premium

Ya se puede disfrutar de las Visitas Teatralizadas Nocturnas al Alcázar de Sevilla

Ya se ha abierto la temporada para las Visitas Teatralizadas Nocturnas al Alcázar de Sevilla, repletas de personajes históricos, música y danza antigua

Ya se puede disfrutar de las Visitas Teatralizadas Nocturnas al Alcázar de Sevilla J. M. SERRANO

ABC

El Real Alcázar de Sevilla es un monumento impresionante, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco , el más importante de la ciudad junto con la Catedral, y de los más bonitos de toda la geografía española, una especie de pequeña Alhambra ubicada en pleno corazón de unas de las ciudades más bonitas del mundo. Y para que este monumento sea aún más conocido, y para poder disfrutarlo de una forma diferente y mucho más cercana, el Patronato del Real Alcázar de Sevilla ha dado el pistoletazo de salida este mismo 25 de mayo a las nuevas Visitas Nocturnas Teatralizadas .

Visitas Teatralizadas Nocturnas al Alcázar de Sevilla

Las visitas teatralizadas se están popularizando mucho en todo el mundo, ya que es un medio mucho más interactivo, directo y entretenido para conocer los monumentos y su historia. En el caso del Real Alcázar de Sevilla, además, se unen otros puntos fuertes, como el hecho de que se realiza de noche, momento en el que no es tan fácil acceder al recinto, y la iluminación crea un ambiente casi mágico, muy diferente del que se puede ver durante el día.

El Real Alcázar de Sevilla se llena de magia por la noche

Las Visitas Teatralizadas Nocturnas al Alcázar de Sevilla van a ser dirigidas, como no puede ser de otra forma en el Año Murillo, por el famoso pintor, que cobrará vida para guiarnos a través de la historia del monumento. Pero a él se unirán u n gran número de personajes históricos, habitantes del Alcázar, que nos sumergirán en lo más profundo de la historia de sus palacios y sus jardines, y que además acompañarán la visita con música antigua y danza.

Todos los jueves a partir de las 21.00 horas

Las Visitas Teatralizadas Nocturnas al Alcázar de Sevilla han dado comienzo este mismo 25 de mayo y se podrán disfrutar hasta el 27 de octubre. Se llevarán a cabo cada jueves de la semana, con cuatro pases, uno cada media hora, el primero de ellos a las 21.00 horas, y el último a las 22.30 horas. En cada pase podrán entrar un máximo de 45 personas, que podrán disfrutar de un recorrido que llega a los 75 minutos. El precio de la entrada es de 13 euros y se pueden comprar a través de la página web oficial del Real Alcázar .

Sin duda se trata de una forma maravillosa de conocer el Real Alcázar de Sevilla, y no solo para los turistas que vengan a visitar la capital hispalense, sino también para que los propios sevillanos vuelvan a acercarse al monumento para vivirlo de una forma muy diferente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación