Hazte premium Hazte premium

Una ruta hipster por Sevilla

Si eres un auténtico hipster de visita en Sevilla, te recomendamos los lugares que no te puedes perder para disfrutar un día en una de las ciudades más bonitas del mundo

ABC

1

Nada como un desayuno mañanero en La Cacharrería. Fuente: facebook.com/lacacharreria

Por la mañana

Indudablemente te recomendamos tomarte un buen desayuno en La Cacharrería, uno de los bares de moda de la ciudad (y ya desde hace tiempo). Su éxito se basa en unos desayunos formidables con gran calidad y volumen considerable, desde tostadas hasta tartas caseras, en un ambiente muy hipster aunque reúne a gente de todo tipo. Eso sí, hay que tener paciencia porque es pequeñito y todo el mundo quiere estar allí.

2

La Seta Coqueta, un lugar ideal para moda y complementos hipster. Fuente: facebook.com/lasetacoqueta

De compras en Calle Regina y La Alameda

Después una de las mejores opciones es i rse a hacer unas compras . Sin salir de la zona, tenemos varias tiendas de lo más cool en la Calle Regina, con complementos hechos a mano o decoración vintage, ropa alternativa y camisetas de diseño, y arte de tendencia. En el camino del Centro a La Alameda también puedes encontrar un gran número de tiendas que se aleja de los circuitos comerciales (Zara, H&M, etc.) para ofrecer productos realmente únicos relacionados con la moda, los complementos y la decoración.

3

Comida orgánica en el mercado de Estraperlo. Fuente: estraperlosevilla.com

Al mercado de Estraperlo

Lo siguiente que puedes hacer es pasarte por alguno de los mercados de Sevilla, donde ya muchos de ellos ofrecen comida orgánica y productos de tendencia, complementando los más clásicos y tradicionales con otros más novedosos o internacionales. Un buen ejemplo de mercado orgánico es Estraperlo , que además de productos orgánicos y ecológicos ofrece mucho más, como talleres de cocina, y donde se puede degustar cocina casera de temporada.

4

Tapincho, tapas en el Mercado de Triana. Fuente: facebook.com/Tapincho-de-Triana

Y empezamos la cita gastronómica en el Mercado de Feria

Y siguiendo con los mercados, algo muy a la última moda es ir a comer en estos espacios donde la mejor materia prima, las últimas tendencias y lo mejor de la tradición se unen para proponer a los visitantes una experiencia gastronómica de primer nivel. Aunque en Sevilla está muy de moda el Mercado de la Lonja del Barranco, nosotros te vamos a proponer mejor el Mercado de Triana, por tener un sabor más puro. Dentro puedes encontrar desde las maravillosas tapas del Tapincho hasta ostras u sushi, sin olvidarnos de otra tendencia como es la de las cervezas artesanales.

5

La Chunga, tapas hipster para todos. Fuente: facebook.com/La-Chunga-Sevilla

Seguimos comiendo

Si no nos hemos quedado llenos del todo en el mercado, lo cierto es que en Sevilla la oferta de bares y restaurantes hipsters, donde se mezclan la decoración más chic y las últimas tendencias de cocina, es cada vez más abundante. Se están convirtiendo en los favoritos de muchos sevillanos, porque la calidad de su comida es excelente, y al tiempo que se da valor a la tradición ofrecen algo diferente, y aunque podríamos nombrar muchos, hoy vamos a recomendar dos, como son La Mamarracha y La Chunga. Su carta es muy variada y podemos encontrar platos interesantísimos.

6

La Red House, uno de los locales hipster por excelencia de Sevilla. Fuente: facebook.com/RedHouseArtFood

Un café a media tarde

La tarde es uno de los momentos favoritos de los sevillanos para ir a tomar un café, y los locales más hipsters son aquellos en los que se hace un esfuerzo en mezclar dos elementos como son el café y el arte. Un buen ejemplo lo tenemos en el Café Cicus, dentro de un centro de exposiciones, donde disfrutar en un precioso patio interior de una tarde rodeado de cultura. Y si quieres ir al café hipster por excelencia en Sevilla, entonces no puedes perderte la Red House , un lugar ecléctico con buena música y postres caseros.

7

Uthopia, uno de los locales alternativos de moda para la noche. Fuente: facebook.com/uthopiasevilla

Y por la noche nos vamos de fiesta

Sevilla por la noche se viste de tribus urbanas más que nunca, y dependiendo de lo que más te guste te vas a una zona u otra. Para buscar los locales más hipsters tenemos que movernos a las zonas más alternativas de la ciudad, donde el reggaeton desaparece para dar lugar a la música más alternativa y a conciertos en vivo. Música electrónica, rock y hip hop se dan la mano en muchos locales de la ciudad, y entre los favoritos de los alternativos están el Fun Club o Uthopía. Aunque si buscas algo realmente alternativo, atrévete a encontrar La Bicicletería, un lugar que seguro que te será difícil olvidar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación