Giacomo Giannotti, dueño de Paradiso
Giacomo Giannotti, dueño de Paradiso

The Drinks Show, la cita ineludible con la coctelería

Tres jornadas en las que la vanguardia estará muy presente de la mano de los mejores cocteleros y bartenders del mundo

ANA VERÓNICA GARCÍA
Actualizado:

Dentro del marco de Reale Seguros Madrid Fusión, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá este año The Drinks Show, el primer encuentro internacional para profesionales de la hostelería en el que innovación y tendencias se unen para ofrecer una experiencia única, repleta de novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería, destilados, mixers premium, cervezas, vermut y champán.

El fundador de Neodrinks y principal responsable de The Drinks Show, César Ramírez, reconoce que «todos aquellos que amamos la hostelería echábamos de menos dentro de este congreso dedicado a la gastronomía un espacio dedicado en exclusiva al mundo de la coctelería, tan en auge ahora mismo tanto a nivel internacional como nacional».

Serán tres jornadas en las que la vanguardia estará muy presente de la mano de los mejores cocteleros y bartenders tanto del panorama nacional como internacional. Tres días en los que, a través de ponencias y mesas redondas, los congresistas irán descubriendo los secretos mejor guardados de los bares, restaurantes, gastrobares y coctelerías más famosos del mundo, podrán degustar nuevos sabores y conocer los futuros y actuales modelos de negocio que triunfan.

Además, durante The Drinks Show, y en diferentes salas, tendrán lugar charlas y master classes para que los asistentes conozcan en primera persona cómo se trabaja en un bar de éxito.

Este congreso único es un recorrido por el sabor, por la vanguardia y por las novedades de un sector en constante cambio. The Drinks Show va más allá de un mero encuentro porque, además, ofrece la oportunidad de escuchar a ponentes de éxito, degustar nuevos sabores, pero también los clásicos reinventados, e informarse sobre los futuros y actuales modelos de negocio que triunfan.

«50 Best bars» a debate

The Drinks Show reunirá por primera vez al promotor de 50 Best Bars, Roger Betriu, con varios de los mejores bartenders del mundo, para analizar cómo ha cambiado el bar desde la aparición de la prestigiosa lista entre los que estarán Giacomo Giannotti, dueño de Paradiso, 67 de la lista del 1-100 Best Bars 2017; Erik Lorincz, jefe bartender en el American Bar del Hotel Savoy (Londres) Nº 1 del 50 Best Bars 2017; Diego Cabrera, dueño del Salmón Gurú, 82 del 1-100 Best Bars 2017 y Vasilis Kyritsis, dueño de The Clumsies, 6º del 50 Best Bars 2017.