Terrazas de altura en Sevilla
hotelreyalfonsox.es

Terrazas de altura en Sevilla

Lejos del bullicio, las terrazas-azotea se reinventan al caer la tarde como espacio para la buena restauración y los cócteles creativos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lejos del bullicio, las terrazas-azotea se reinventan al caer la tarde como espacio para la buena restauración y los cócteles creativos

12345678910
  1. Hotel Rey Alfonso X

    hotelreyalfonsox.es

    El Hotel Rey Alfonso X está situado en pleno centro turístico de la ciudad, a la sombra de la Giralda y en pleno barrio de Santa Cruz, está rodeado de iglesias, palacios y conventos de clausura de una gran riqueza artística. Su terraza con vistas inigualables a la Judería sevillana está abierta hasta octubre dependiendo del clima y está disponible para todos los sevillanos, no sólo los huéspedes del hotel.

    C/ Ximénez de Enciso, 35.

  2. Gastrosol

    Vistas desde el mirador de la Metropol Parasol
    Vistas desde el mirador de la Metropol Parasol - vANESSA GOMEZ

    Magníficas vistas del centro histórico de Sevilla desde el espacio Metropol Parasol ubicado en la Plaza de la Encarnación. El horario para visitar las pasarelas-mirador es de 11:00 a 00:00 horas, hasta la 01:00 los fines de semana. Se puede acceder a través del ascensor situado en el Antiquarium (estrada oeste). Gratis para residentes en Sevilla.

    Plaza de la Encarnación.

  3. Hotel Fontecruz

    fontecruzhoteles.com

    El Hotel Fontecruz ofrece unas increíbles vistas a la Giralda en su terraza-mirador, ya que se encuentra situado en un espacio único: en pleno barrio de Santa Cruz. La terraza permanece abierta al público y cualquiera puede acercarse a degustar sus platos frescos y terminar la velada con una copa, rodeado de un buen ambiente.

    C/ Abades 41-43.

  4. Eme Catedral Hotel

    emecatedralhotel.com

    Para disfrutar de tardes y noches inolvidables en el entorno más sofisticado de la ciudad, no dejes de pasarte por el Eme Catedral Hotel. Abre su terraza a todos los públicos ofreciendo un menú original y en compañía de la Giralda, uno de los escenarios más mágicos de Sevilla.

    El horario del restaurante panorámico La Terraza es de 20:30 a 0:00 horas, permaneciendo abierto todos los días de la semana, hasta el 15 de septiembre.

    Calle Alemanes, 27.

  5. Hotel Inglaterra

    hotelinglaterra

    El Hotel Inglaterra cuenta con un emplazamiento privilegiado en el centro de la ciudad, en plena Plaza Nueva y frente al Ayuntamiento. A sólo unos minutos podremos encontrar la Catedral y la Giralda y el conocido barrio de Santa Cruz. Su terraza permanece abierta en septiembre hasta que el tiempo lo permita en horario de 19:00 a 02:00 horas. Está disponible para todo el mundo.

    Plaza Nueva, 7.

  6. Hotel Doña María

    hdmaria.com

    Uno de los principales atractivos del Hotel Doña María, con espectaculares vistas de la Giralda y la Catedral, es su terraza-bar y su piscina, aunque ésta es exclusiva para los clientes alojados en el hotel.

    La terraza está abierta a todo el público y en ella se puede tomar el aperitivo y contemplar la Giralda en todo su esplendor. Tiene horario de tarde en invierno, de tarde-noche en primavera y otoño, y de noche en verano. Su cocktail-bar es Doña María 17, donde podrás relajarte y disfrutar de un servicio de restauración a base de exclusivos aperitivos y terminar con un cóctel.

    C/ Don Remondo, 19.

  7. Hotel Alcoba del Rey

    alcobadelrey.com

    Este hotel se levanta junto a la Basílica de la Macarena, en la misma casa en la que, según narra la leyenda, el Rey poeta de Sevilla Al-mutamid escondía a su padre sus alocados amores con la lavandera Rumaykiyya.

    Tranquilidad, calma, paz... son las claves de este establecimiento que propone un viaje en el tiempo: volver a la época andalusí. Su terraza está disponible a todos los públicos a partir de las 21:00 horas y durante el mes de septiembre permenece abierta.

    C/ Becquer, 9.

  8. Vincci La Rábida Sevilla

    vinccihoteles.com

    El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, ubicada en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, La Maestranza.

    Cuenta con el restaurante «El Mirador de Sevilla», ubicado en la quinta planta del hotel, con unas vistas magnificas a la Catedral y La Giralda. Está abierto durante primavera-verano para cenas. Singular espacio al aire libre donde degustar una cocina creativa.

    C/ Castelar 24.

  9. Casa Romana

    Restaurante Roof en Casa Romana
    Restaurante Roof en Casa Romana - abc

    Casa Romana es un lugar especial que ha sabido captar la esencia de la civilización de Roma. Se trata de un singular edificio del siglo XVIII de inconfundibles características en el céntrico casco antiguo.

    Además, cuenta en sus alturas con el Restaurante ROOF ¡Estamos arriba!, un peculiar establecimiento que sería una de las mejores opciones si buscas un local para tomar creativos cócteles y aperitivos durante la noche. Se pueden picotear y saborear deliciosas tapas sevillanas disfrutando, a su vez, de unas formidables vistas de la ciudad.

    Abierto de miércoles a domingo de 13:00 a 00:00 horas.

    Trajano, 15

  10. Hotel Don Paco

    abc

    Rodeado de un rico entorno monumental se ubica el Hotel Don Paco. Su privilegiada situación en pleno corazón de la ciudad, hará que tu experiencia en la ciudad sea inolvidable.

    Sus increíbles vistas de la ciudad y a la Giralda le cautivarán. Está abierta a todos los públicos desde las 21:00 hasta la 01:00 hrs.

    Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4-5

Ver los comentarios