Café y arte en el Café Cicus
No suele aparecer en las guías de viajes, pero el Café Cicus es un lugar ideal para que los amantes del arte y de los espacios alternativos vayan a tomar un café

En Sevilla, si uno está de visita, salir a tomar un café es algo que se puede hacer a la vuelta de la esquina, ya que si algo abunda en la ciudad son los bares. Sin embargo, si uno quiere transformar el café (o la cerveza, o la tapa) en una experiencia diferente, sin duda encontrará el lugar ideal en el Café Cicus, un lugar en el que el arte y la gastronomía casera se dan la mano.
Un espacio ecléctico y moderno

Productos artesanos y locales
Uno de los elementos por los que quieren destacar en el Café Cicus es por su carta, pequeña, sencilla, pero c on productos elaborados de forma artesanal, como las interesantes cervezas que aquí se pueden probar, y además de carácter local , imbuidos por esa filosofía de ayuda al comercio del barrio y de la ciudad. Tomar un buen café mientras se degusta una de sus exquisitas tartas caseras, es un placer que hay que saber apreciar.
Un lugar dedicado al arte y la cultura
Pero el Café Cicus no es sólo una bonita y deliciosa cafetería, ya que se encuentra ubicada dentro del CICUS, un edificio gestionado por la Universidad de Sevilla dedicado a la promoción de los jóvenes valores artísticos y a la promoción de la cultura. Aquí se llevan a cabo conciertos, talleres, exposiciones, actuaciones teatrales e incluso un cine de verano. Es precisamente por esta razón que el Café Cicus es tan interesante, ya que uno no sólo se lleva un buen sabor de boca, sino además una interesante experiencia cultural.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete