WELCOME HOME SEVILLA

Conoce Welcome Home Sevilla: el salón inmobiliario para todos los bolsillos

ABC y BBVA organizan los días 9 y 10 de febrero, en el NH Collection, un salón inmobiliario en Sevilla donde disfrutar de los mejores precios y ofertas

Welcome Home Sevilla

Compartir

Por cuarto año consecutivo llega a Sevilla una oportunidad única en el sector inmobiliario. Ofertas de todos los precios y para todos los bolsillos llegan este mes de febrero de la mano de Welcome Home Sevilla. Este evento, organizado por ABC y BBVA, se erige como la conexión más directa entre el público sevillano y los profesionales del sector, con las mejores ofertas, catálogos y calidades en inmuebles.

 

26 expositores de los principales grupos y empresas inmobiliarias del sector

Durante los días 9 y 10 de febrero, en el hotel NH Collection, será posible disfrutar de hasta un total de 27 expositores entre los que se encuentran los principales grupos y empresas inmobiliarias del sector, junto a otros bancos y agencias, que dispondrán de su amplia oferta, así como de toda la información necesaria para el público sevillano.

 

Esta cita que celebra su cuarta edición ha llegado a albergar descuentos de hasta el 30% en ocasiones anteriores, además de los cientos de ventas y los miles de contactos de interés que este evento ha concertado en todas sus ediciones.

 

 

IMAGEN_INTERIOR_CONOCE_WELCOME_HOME_1024X619-01

 

Viviendas de primera y segunda residencia hasta locales comerciales, oficinas, etc.

En Welcome Home Sevilla, tanto profesionales como el resto de ciudadanos, podrán encontrar las mejores oportunidades de financiación e inversión para nuevos proyectos pues, aquí, se dispone de un amplio catálogo de productos, servicios y ofertas: desde viviendas de primera y segunda residencia hasta locales comerciales, oficinas, aparcamientos…  ya sea en alquiler o para compra.

 

El viernes 9¸ el horario de apertura será de 10:30h hasta las 20:00h, mientras que el sábado 10 se podrá entrar un poco antes, a las 10:00h hasta las 20:00h de nuevo. Ambos días, ininterrumpidamente y con entrada gratuita. Este evento, que dispone de un total de 26 expositores, cuenta además con la colaboración de AEDAS Home, CBRE Internacional, pisos.com, Emvisesa, así como con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. Tras la gran acogida que este evento ha tenido en ediciones anteriores, este año también se espera que miles de personas puedan encontrar aquí la ocasión que estaban buscando para comprar o alquilar la casa de sus sueños.

 

 

 

IMAGEN_INTERIOR_1024X619_todoslogos-01