CONTENIDO PROMOCIONADO

Cuarto año consecutivo de Pryconsa en Welcome Home Sevilla

Pryconsa comercializa la última fase de viviendas unifamiliares en su singular desarrollo en Palomares del Río

Redacción

Compartir

Por cuarto consecutivo Pryconsa apuesta de nuevo por el WHS como escenario para comercializar las viviendas que conforman el residencial que lleva su nombre en el municipio aljarafeño de Palomares del Río. Welcome Home sirve así como plataforma para conocer las tendencias del mercado hispalense y las necesidades de los consumidores de cara a perfilar los nuevos proyectos que saldrán al mercado antes de finalizar este ejercicio 2.019.

 

Pryconsa, empresa con más de 50 años en el sector y más de 50.000 viviendas construidas bajo importantes estándares de diseño, calidad, seguridad y confort es una empresa de referencia en el mercado inmobiliario nacional. Su apuesta por el mercado sevillano se centra desde hace años en el desarrollo de suelos en el municipio de Palomares del Río y en el estudio de otras alternativas tanto en la ciudad de Sevilla como en núcleos poblacionales cercanos.

 

Residencial Pryconsa Palomares del Rio se ubica en el municipio del mismo nombre encuadrado dentro del área metropolitana de Sevilla y perteneciente a la comarca del Aljarafe. A 12 kilómetros de la capital hispalense, sus vías de comunicación son rápidas y seguras contando desde hace pocos meses con un enlace muy próximo a la S-40 en el tramo Almensilla-Palomares.

 

Si algo identifica a esta promoción es la calidad en la construcción, la seguridad, la comodidad y su ambiente familiar, que hacen de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Formada por 94 viviendas unifamiliares, actualmente se está terminando de comercializar las últimas unidades. Las calidades y materiales con las que se han dotado a las viviendas son máximas destacando no sólo en su aspecto exterior sino también en aislamientos termo acústicos, estanqueidad, comodidad, climatización etc.

 

 

Residencial Pryconsa Palomares del Río disfruta de una amplia urbanización privada de más de 4 hectáreas y está dotada de piscina, gimnasio, pistas de pádel, amplios viales interiores y un sistema seguridad. La comunidad de propietarios se encuentra constituida, consolidada y funcionando, siendo los propios vecinos los que gestionan el día a día a través de un administrador.

 

La estratégica ubicación de esta moderna promoción con buenas comunicaciones, la cercanía de parques, supermercados, colegios, carril bici, ocio, servicios, etc. la sitúan como una urbanización de referencia en la zona.

 

Para más información:

Avda República Argentina Nº 8 Sevilla (Junto Plaza de Cuba) y en la propia Urbanización.
Web: https://www.pryconsa.es/alquiler-venta-de-viviendas/sevilla-residencial-palomares-del-rio
Teléfonos: 954 284 900 / 600 909 767
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/pryconsa/
Facebook: https://www.facebook.com/Pryconsa/