Redacción

Compartir

«En Acciona Inmobiliaria nos gusta Sevilla casi tanto como a ti. Por eso, con nuestro nuevo proyecto de rehabilitación de viviendas con carácter histórico, te ofrecemos una promoción que combina el encanto estético de la ciudad con interiores modernos y funcionales», explican desde esta inmobiliaria de Sevilla

 

En esta promoción podrás encontrar viviendas de 1 a 4 dormitorios, dependiendo de tus preferencias, con plazas de garaje y trastero. También podrás encontrar locales comerciales que darán máxima visibilidad a tu negocio al ubicarse en una zona tan transitada y llena de vida.

 

En Barqueta disfruta al máximo del ambiente sevillano, gracias a la localización privilegiada de la promoción, emplazada en La Puerta De La Barqueta. Tu nueva vivienda estará ubicada en pleno corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Alameda y de otros puntos de interés como la Plaza del Duque o la Plaza Nueva. En esta zona, rodeada de espacios verdes, encontrarás todos los servicios y el dinamismo propio del centro sin renunciar a la extensión que aporta el Río Guadalquivir. Además, dispondrás de excelentes comunicaciones ya que tendrás acceso directo a la arteria principal de la ciudad.

 

texto1_barqueta

 

 

Una casa perfeca para ti y para el planeta

 

«En Acciona Inmobiliaria estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. Por eso, aplicamos a todas nuestras viviendas la certificación BREEAM.

El sello de evaluación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es uno de los más exhaustivos del mundo. No solo mide la eficiencia energética, sino también parámetros como el consumo de agua, la reducción de emisiones contaminantes, la calidad del aire interior, el empleo de materiales de bajo impacto ambiental, e incluso las posibilidades de transporte público cercanas a la vivienda».

 

El certificado se aplica tanto a la fase de diseño como a la de construcción, midiendo un total de diez categorías: gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso ecológico del suelo, contaminación e innovación.

 

Para más información: 

E-mail: promocion.labarqueta@acciona.com

Tlfn.: 673 161 571

Web: https://www.acciona-inmobiliaria.es/es/promociones-viviendas/sevilla/barqueta/

Facebook:  https://www.facebook.com/accionainmobiliaria/

Instagram:   https://www.instagram.com/accionainmobiliaria/?hl=es

YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCSnG9LOTWQ_yKxjrjHXUuAg