CONTENIDO PROMOCIONADO

Las empresas referentes del sector inmobiliario que estarán en WHS

Empresas y grupos inmobiliarios, bancos, agencias y otros agentes y profesionales del sector tendrán presencia en el salón inmobiliario más importante de Sevilla

Redacción

Compartir

Los días 22 y 23 de febrero, Welcome Home Sevilla celebra su quinta edición tras el éxito del año pasado, con más de ocho mil visitas. Este año, mantiene el mismo objetivo: conectar a profesionales del sector inmobiliario con aquellas personas que estén interesadas en encontrar una casa, una oficina, financiación para un proyecto, etc. Así, para la edición de 2019, Welcome Home Sevilla contará con una treintena de participantes y expositores para intentar batir esos números y consolidarse como el salón inmobiliario de referencia en la ciudad. Para saber más sobre este evento, pincha en este enlace.

 

 

 

  • Fecha 22 y 23 de febrero
  • Horario: viernes de 10:30 a 20:00 sábado de 10:00 a 20:00
  • Acceso gratuito
  • Lugar: NH Collection

 

 

 

 

Imprimir

 

ADAPTIS

Compañía promotora, especializada en la promoción de activos inmobiliarios. En Adaptis nos encargamos de todo el proceso: desde la gestión del suelo, ejecución y control de la construcción de las promociones hasta la entrega de las viviendas, siempre con una visión 360 grados. «Creamos hogares con un enfoque innovador y máxima profesionalidad, adecuándonos a la nueva realidad del mercado».

 

ÁUREA HOMES

ÁUREA HOMES es una compañía especializada en los servicios de promoción inmobiliaria. Desde su origen ha destacado por su profesionalidad y solvencia. Más de 15 años de experiencia y 5.000 viviendas entregadas en todo el territorio nacional nos avalan. Desde el inicio de ÁUREA HOMES, se ha diferenciado por situar al cliente en el centro de nuestra estrategia y ofrecerle soluciones globales.

 

ACCIONA

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios. «Nuestra misión es ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía, agua y servicios; contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.»

 

BÁSICO HOMES

Fundada en 2009, esta empresa cuenta hoy en día con más de 70 profesionales distribuidos por toda la geografía española. Su trabajo se centra en prestar el mejor servicio a entidades financieras, fondos de inversión y la nueva generación de promotoras.

 

BEKINSA

Fundada en Sevilla en 1973 su actividad principal ha consistido en la promoción y construcción de viviendas, con un bagaje de más de 27.000 viviendas tanto libres como de protección oficial. Asimismo, ha llevado a cabo un importante proceso de diversificación con la promoción de parques y naves comerciales, además de edificios de oficinas destinados a alquiler, así como la construcción y explotación de varios hoteles.

 

COHISPANIA

El objetivo de CoHispania en el servicio de Consultoría y Asesoramiento es aumentar el valor en inversiones inmobiliarias y el apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales. CoHispania crea y aumenta el valor con la correcta toma de decisiones gracias al conocimiento del sector inmobiliario, industrial y financiero, con grandes profesionales que acompañan a los clientes en sus necesidades, aportando soluciones y minimizando riesgos.

 

DESARROLLOS METROPOLITANOS DEL SUR

«Grupo Insur y Anida Grupo BBVA han llegado a un acuerdo por el cual, en los próximos años se realizará una gran inversión en la zona de Entrenúcleos, para revitalizarla y convertirla en una alternativa de calidad en la búsqueda de viviendas para todo tipo de familias. Un ambicioso proyecto para el cual se ha puesto en marcha la sociedad Desarrollos Metropolitanos del Sur, que construirá en los próximos años viviendas de distintas tipologías, respondiendo a unas necesidades reales de las poblaciones de Sevilla y de Dos Hermanas.»

 

FLATGEST

Gestora que nace como consecuencia de la experiencia acumulada de más de 3.000 viviendas en régimen de cooperativa, ejecutadas por sus fundadores. Esta experiencia y el empuje de un equipo directivo joven y dinámico es la mejor forma de salvaguardar los intereses de los socios integrantes de las diferentes cooperativas desarrolladas.

 

GRUPO ADE

Esta empresa sevillana focaliza su actividad principalmente en la localidad de Alcalá de Guadaíra. Fundada en 1995 con una única premisa: la satisfacción del cliente, este grupo de empresas centra sus servicios en las nuevas promociones, la compra-venta de inmuebles de segunda mano, el alquiler de viviendas, locales, naves, entre un largo etcétera de servicios. Actualmente su mercado se expande por toda Andalucía.

 

GRUPO ABU

Grupo Promotor ABU S.L. es una empresa que nace con la vocación de hacer edificios en sitios singulares, y donde la vivienda cobra un especial protagonismo. Para ello, cuentan con un equipo humano que ofrece soluciones integrales desde la fase de proyecto hasta la terminación de la vivienda. Sus servicios engloban el diseño, la decoración y comercialización de la vivienda.

 

GRUPO FEROCARRIL

La actividad inmobiliaria del grupo de empresas del Grupo Inmobiliario Ferrocarril arranca en 1992 especializándose en sus inicios en la gestión de promociones de vivienda protegida, a partir de esta actividad se desarrollan el resto de áreas del grupo. Grupo Inmobiliario FERROCARRIL, además de pertenecer a ASPRIMA, ostenta la Presidencia de GECOPI (Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios de Madrid).

 

GRUPO INORSA

Grupo Inorsa, somos un grupo promotor especializado en la viviendas de obra nueva desde hace más de treinta años, nuestro grupo es el resultado de la unión de varias sociedades, cuya empresa matriz se creó en 1986. La profesionalidad y la minuciosidad en la elaboración de los proyectos, es su principal característica, buscando la unión entre el diseño y la funcionalidad de las viviendas.

 

GRUPO INSUR

«Compañía de gestión integral inmobiliaria que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio», así se definen en su web el Grupo Insur que desde su creación ha venido consolidándose como el líder en Andalucía en ingresos por alquileres.

 

GRUPO GS

GRUPO GS está integrado por un equipo de profesionales expertos en la promoción, financiación, optimización energética y gestión integral de inmuebles para particulares y empresas, con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos en todo el país.

 

GRUPO LAR

Grupo Lar es una empresa española, con fuerte vocación internacional y exclusivamente inmobiliaria, sector en el que nacimos y en el que nos mantenemos desde hace 50 años. Somos especialistas, con vocación no sólo de permanencia sino de desarrollo y expansión tanto en España como en el extranjero. «Estamos comprometidos con la ética, con el esfuerzo y el compromiso de hacer las cosas mejor gracias a prácticas de gestión sólidas, enfocadas en generar en todo momento valor para los accionistas, clientes y empleados».

 

GRUPO PROMAR

Promar es cuenta con un equipo dinámico, altamente cualificado que aporta nuevas ideas, capacidad técnica, con profesionales adaptados a las nuevas circunstancias del mercado y que destaca en el sector por la reconocida trayectoria de sus fundadores, los cuales han desarrollado, comercializado y construido más de 3.000 viviendas, 400 naves industriales y 15.000 m² de locales comerciales, así como más de 150 hectáreas de urbanizaciones.

 

GRUPO Q

Proyectos de calidad: Grupo Q, con sus más de 30 años de experiencia a sus espaldas, ha adquirido una posición de privilegio dentro del mercado inmobiliario. Dada su posición, existen oficinas y delegaciones de Grupo Q en toda la geografía andaluza, que se encargan de gestionar la construcción y comercialización de centenares de inmuebles.

 

GRUPO SOLUCIONES

Grupo empresarial dedicado a diversas actividades dentro del sector inmobiliario y turístico, con una gestión activa de los inmuebles, algo que les ha posicionado como una referencia en el mercado inmobiliario.  Este grupo, además, desarrolla y promueve «proyectos hoteleros y residenciales de alto nivel en las mejores zonas turísticas de España», según se explica en su página web, «siguiendo criterios de innovación y excelencia»

 

HABITAT INMOBILIARIA

Desde su origen en 1953, Habitat Inmobiliaria ha desarrollado y entregado más de 60.000 viviendas. Actualmente, es una de las promotoras españolas con mayor cartera de viviendas nuevas en promoción (1.072 unidades).  La compañía cuenta con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en la compra y desarrollo de suelo, así como en la promoción y venta de productos inmobiliarios de primer nivel en las principales ciudades españolas.

 

IKEA

«Ofrecemos una serie de servicios que hacen tu vida más fácil. Nuestros profesionales pueden hacer el trabajo duro por ti, tanto si necesitas ayuda con la instalación o el montaje como si quieres reciclar tus muebles antiguos de manera sostenible».

 

INMOBILIARIA GUADALQUIVIR

Con una larga trayectoria, Inmobiliaria Guadalquivir está compuesto de un equipo especializado y profesional del sector inmobiliario en Sevilla. «Tratamos con gran dedicación la compra, venta o alquiler de su inmueble. Sin molestias, sin las molestias de clientes curiosos y sobre todo con una elección del comprador minuciosa».

 

METROVACESA

Promotora inmobiliaria que se encarga de la construcción de viviendas innovadoras y sostenibles; hogares únicos y acogedores. En Metrovacesa ven la innovación como un factor clave para la sostenibilidad y la accesibilidad: es por eso que cada propiedad que construyen está proyectada siguiendo los más estrictos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente.

 

MONTHISA

Desde su constitución, ha desarrollado su actividad creando y promoviendo empresas y proyectos de éxito en distintos sectores de la economía española, fundamentalmente el Industrial, Inmobiliario, Turístico, y Energético. Actualmente se ha incorporado a la empresa la tercera generación que junto, a un equipo profesional de primera categoría, ha convertido a Monthisa en una de las primeras inmobiliarias del país.

 

NEMESIS GESTORA

Némesis es una gestora de cooperativa de viviendas especializada en gestión integral de proyectos de Promoción Inmobiliaria, Project Management y Gestión de Activos que ofrece soluciones completas a instituciones e inversores nacionales e internacionales, en materia de urbanismo, inversión, patrimonio y promoción inmobiliaria.

 

ImprimirImprimir

 

 

 

PRYCONSA

Empresa de referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de implantación, experiencia, diversificación, y crecimiento. Su modelo de gestión y producción abarca la totalidad de las fases de la promoción inmobiliaria, desde la compra del terreno hasta la comercialización y venta del producto final, pasando por la propia construcción, contando para ello con una sólida estructura de personal y equipos especializados en la ejecución de toda clase de proyectos constructivos, marketing, publicidad, atención al cliente, y un esmerado servicio post- venta que asegura la satisfacción del producto adquirido.

 

ISLA CANELA

Empresa perteneciente al Grupo PRYCONSA que desarrolla toda su actividad en el destino turístico onubense que le da nombre. Isla canela lleva más de 30 años como punto de referencia turístico nacional e internacional construyendo magníficos y modernos conjuntos residenciales en primera línea de playa.

 

PROMOALFAR

Somos una empresa de trato cercano, no un gran grupo promotor. Por ello, trabajamos con costes competitivos, lo que nos permite ejecutar las edificaciones con cierto margen económico que dedicamos a ofrecer una muy alta calidad en los acabados de nuestras viviendas

 

 

SALVO GLOBAL PROPERTY

«En Salvo Global Property creemos firmemente en el valor de la experiencia como competencia clave para la comprensión del entorno tan complejo en el que desarrollamos nuestra actividad. Además, apostamos por profesionales y partners con sólidos vínculos locales, un factor diferencial de conocimiento y expertise en materia de detección de oportunidades y adquisiciones.»

 

SEVILLA 2000

Esta inmobiliaria de Sevilla dispone de un grupo de profesionales dinámicos e involucrados, con una experiencia de más de 15 años en el sector. Actualmente disponen de cuatro oficinas propias en Sevilla capital, dos en Sevilla Este y una en Sevilla Centro con una plantilla de 34 asesores comerciales, «conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que lograrán sacar el máximo rendimiento al trabajo que realicemos con la compra, venta o alquiler de su propiedad en Sevilla», según indican en su página web.

 

TECNOCASA

La marca Tecnocasa nace en 1979, cuando su fundador, Oreste Pasquali, empieza un plan de desarrollo de agencias de intermediación inmobiliaria en la periferia de Milán (Italia). En 1986 se adopta la fórmula franquicia para las 60 agencias inmobiliarias existentes hasta entonces. Estos son los pasos que han llevado al Grupo Tecnocasa a ser el primer grupo de franquicias inmobiliarias en Europa y a llevar sus marcas también en América, África y Asia.

 

VIVENZIA HOME

Vivenzia Inmobiliarias es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria nacida en el año 2005. «En Vivenzia Inmobiliarias, te ofrecemos una guía para que comprendas la situación actual del mercado y las necesidades que requieren una operación como una compra, venta o alquiler de un inmueble.  Mediante la guía del vendedor y la guía del Alquiler, comprobaras los pasos que hay que seguir y como debes actuar de la ayuda de un agente o agencias inmobiliarias para que el proceso sea lo más liviano posible», indican desde su página web.