CONTENIDO PROMOCIONADO

Un éxito de demandas, en Welcome Home Sevilla: Residencial Hespérides

Con sólo un mes de comercialización real, Residencial Hespérides se erige como una de las promociones con las ventas más rápidas hasta la fecha

Redacción

Compartir

Metrovacesa, en su línea de poner siempre al cliente como foco para su toma de decisiones, y tras la altísima demanda de clientes en esta promoción, ha tenido que aumentar tanto sus recursos comerciales como adelantar la apertura de su oficina de ventas para poder atender la demanda. Con sólo un mes de comercialización real, Residencial Hespérides, en Entrenúcleos (Dos Hermanas) se erige como una de las promociones con las ventas más rápidas hasta la fecha.

 

PLANTA DEL COMPLEJO

 

Complejo residencial de 143 viviendas con dotaciones deportivas, piscina y zona de juegos infantiles, con fachada principal abriendo a la Avda. Manuel Clavero Arévalo.

La empresa no ha querido abrir la comercialización de la promoción hasta tener definido hasta el último detalle. Esto, unido a la solvencia de la misma y a la magnífica relación calidad precio del complejo residencial, hacen que el cliente apueste por Metrovacesa en un sector con alta competencia como es Entrenúcleos.

 

Para más información:

Avda. Diego Martínez Barrios 10, 1ºplanta, módulo 10, 11, 12, 41013-Sevilla

Email: bluna@metrovacesa.com

Tlfn.: 650 018 375

Web: https://www.metrovacesa.com/promociones/hesperides