CONTENIDO PROMOCIONADO

Jardines De La Universidad: el hogar perfecto su familia, el Welcome Home

La promoción está ubicada en Entrenúcleos, una de las mejores urbanizaciones de Andalucía, con enormes bulevares y amplias avenidas

Redacción

Compartir

Jardines de la Universidad es un complejo urbanístico que dispone de amplias y luminosas casas adosadas de más de 190 m2 construidos. Sus viviendas están compuestas de cuatro dormitorios y tres baños, dos plazas de garaje y bodega de más de 35 m2 en sótano, buhardilla de más de 50 m2, así como zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, pista de padel, y área de juegos infantiles.

 

Texto - Jardines de la Universidad
La promoción está ubicada en Entrenúcleos, una de las mejores urbanizaciones de Andalucía, con enormes bulevares y amplias avenidas tanto de tráfico rodado como peatonal, muy próxima además de la sede de la Universidad Loyola de Andalucía. Su situación, a escasos 300 m de una parada del bus ecológico de Dos Hermanas, actualmente en ejecución, es perfecta para su conexión con la Línea 1 del metro de Sevilla. «Visítenos y se sorprenderá por el espacio de que disponen las casas, la amplitud y luminosidad de sus estancias, y la comodidad de disponer de dos plazas de garaje en sótano, así como de una bodega con acceso directo a su vivienda».

 

Para más información:

jardinesuniversidad@bekinsa.es
info@bekinsa.es
661 174 304
www.bekinsa.es