CONTENIDO PROMOCIONADO

Jardines de Santa Ana finaliza sus obras y empieza la entrega de viviendas

Este residencial privado de tan sólo 35 chalets exclusivos, cuenta con unas zonas comunes de 1.100 metros cuadrados para disfrutar en familia

Redacción

Compartir

Jardines de Santa Ana, la promoción de Grupo Insur ubicada junto al Factory de Dos Hermanas presente en Welcome Home Sevilla, ha finalizado sus obras para comenzar su entrega próximamente.

 

galeria 12

 

Este residencial privado de tan sólo 35 chalets exclusivos, cuenta con unas zonas comunes de 1.100 metros cuadrados para disfrutar en familia gracias a sus zonas verdes y piscina. Un lugar donde el espacio y la privacidad están aseguradas, desde 242.000€ + IVA. Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, cuentan con 3 baños, patio delantero y jardín trasero, y climatización. Las cocinas se entregan completamente equipadas, disponiendo de lavavajillas, campana extractora, horno, microondas, frigorífico y vitrocerámica desde el primer día.

 

texto 1

 

La promoción está rodeada de excelentes servicios para garantizar la comodidad de sus vecinos: colegios, centros médicos, supermercados y centros de ocio como el Factory, Cineápolis o el Club de Campo de la Motilla están a un paso de la urbanización. Además cuenta con diversas conexiones y vías de acceso para llegar a Sevilla de la manera que mejor se adapte a cada uno: líneas de autobús, trenes e incluso por la autopista a través de la SE-30 y la próxima SE-40. Y no solo está bien conectada a Sevilla, también está cerca de la autovía de Cádiz.

 

texto 2

 

Por tanto, vivir en Jardines de Santa Ana es vivir cerca de todo, y bien conectado. Aquellos que quieran conocer más de cerca su próximo hogar, pueden visitar la vivienda piloto ubicada en la propia promoción.

 

Para más información: //grupoinsur.com/viviendas/jardines-de-santa-ana-3a-fase/#contacto

Información legal: 35 viviendas en construcción en calle Sancho Panza s/n, Dos Hermanas (Sevilla). Vivienda de 3 dormitorios desde 109,09 m2 útiles. Precio desde 266.200€, 10% IVA incluido.
Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos: Banco Cajasur ES07 0237 4412 7091 7065 6823. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: Hacienda La Cartuja S.L.U. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla.
 Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales y/o fotografías con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía y/o fotografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.