CONTENIDO PROMOCIONADO

Metroeuropa, su vivienda a solo un metro de Puerta Jerez

La urbanización se encuentra en Montequinto, a escasos 20 m de la parada Europa de la línea 1 de Metro de Sevilla

Redacción

Compartir

Nueva Fase a la venta de nuestros «Edificios Metroeuropa», ubicada en la Avenida de Montequinto, frente a la parada “Europa” de la Línea 1 del Metro de Sevilla, y formado por pisos y áticos, todos ellos con garajes y trasteros, más de 6.000 m2 de zonas comunes, dotadas de piscinas de adultos e infantil, zonas verdes, pista de padel, pista polideportiva y zona de juegos de infantiles.

 

En esta nueva fase, podrá disfrutar, además de la luminosidad que tendrán todas las viviendas, en especial las orientadas al sur con fachada a las amplias zonas interiores de la urbanización; de las impresionantes vistas de Sevilla que tendrán las viviendas con orientación oeste, con fachada al parque de las Cuatro Estaciones.

 

Metroeuropa, en su 3ª fase, está compuesto por espaciosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero, y unas superficies de 90 m2 los de 2 dormitorios, de 120 y 124 m2 los de 3 dormitorios, y de 148 m2 los de 4 dormitorios; así como impresionantes áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con magníficas terrazas desde 28 hasta 116 m2.

 

Texto Metroeuropa

 

Su ubicación a 100 m de la parada del metro, en la zona más consolidada de Montequinto, con todos los servicios a su alrededor, tales como supermercados Mercadona, Lidl; Dia, Cash&Fresh, centro comercial Cinequinto, farmacias, colegios, institutos, centro de salud, mercado de abastos, hostelería, y todo tipo de comercios, está perfectamente comunicada con dos grandes universidades, la Pablo de Olavide, y la futura universidad Loyola de Andalucía actualmente en construcción. Su espaciosa zona común, y su localización frente al Parque de las Cuatro Estaciones de más de 21.000 m2, y a 350 m del Parque Los Pinos con sus cerca de 80.000 m2, hacen de los «Edificios Metroeuropa», un lugar ideal para vivir.

 

Los residentes de los «Edificios Metroeuropa» dispondrán de unas inmejorables comunicaciones ya sea mediante Metro al disponer de una parada frente al edificio, mediante autobús al tener paradas de la línea M-130A que comunica Montequinto con Sevilla, y de la Línea 5 que lo hace con Dos Hermanas, mediante vehículo privado al poder acceder a la SE-30 y SE-40 a escasos 5 minutos, o si prefieren hacer ejercicio, mediante bicicleta, dada su cercanía a los carriles bici que comunican la Universidad Pablo de Olavide con Sevilla, o al que recorriendo la avenida de las universidades, comunica Montequinto con Dos Hermanas.

 

Todas las viviendas llevan una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. La  promoción dispone de plazas de garaje libres.

 

Para más información:

info@bekinsa.es
661 174 304
www.bekinsa.es