CONTENIDO PROMOCIONADO

Residencial Elcano, promoción en Los Remedios

Perfecta ubicación dentro del barrio de Los Remedios, rodeado de centros escolares, gimnasios, supermercados, farmacias, bancos y zonas de ocio

Redacción

Compartir

Precioso edificio de estilo moderno y elegante, pensado y diseñado para crear viviendas únicas en la que disfrutará de su nuevo hogar. Además, el inmueble está ubicado en una zona perfecta dentro del barrio de Los Remedios, rodeado de centros escolares, gimnasios, supermercados, farmacias, bancos y zonas de ocio (a pocos metros de los clubes Náutico y Mercantil). Excelente oportunidad de adquirir la vivienda deseada, a un paseo del Parque de Los Príncipes y de la Feria de Sevilla y a tan sólo 10 minutos andando del centro de Sevilla.

 

 

Imagen Texto 0

 

El edificio que promueve Residencial Elcano50 SCA, en régimen de cooperativa y con las cantidades avaladas de conformidad con la legislación vigente, consta de 10 viviendas, estando la promoción actualmente adjudicada al 65 %. Al promoverse en régimen de cooperativa, los futuros propietarios pueden personalizar muchos aspectos de su vivienda y beneficiarse del precio final, sin reducir ningún aspecto de calidad.

 

 

 

«Nuestras viviendas son esencialmente diferentes, dado que hemos puesto especial énfasis en dotarlas con equipamientos muy superiores a los que se ofrecen en el mercado convencional, consiguiendo un gran valor añadido en el producto final que satisfará todas las necesidades del propietario. Viviendas cuidadosamente estudiadas, que aprovechan al máximo los recursos climáticos y energéticos del entorno en el que están ubicadas, para alcanzar el confort de forma natural, reduciendo la demanda energética y las emisiones de CO2»

 

 

Imagen Texto 1

 

Residencial Elcano50 SCA – 65% ADJUDICADO
Calle Juan Sebastián Elcano 50 – Sevilla
Disponibles:
2 viviendas de 2,3 o 4 dormitorios, en planta segunda y tercera.
2 espectaculares áticos con solárium, uno de ellos con piscina,
Todas ellas, con diferentes opciones de configuración del interior.

 

«Espacios creados y pensados para usted y para su familia, con una exigente y cuidada selección de materiales. Revestimientos cerámicos de la marca Porcelanosa, usted podrá elegir entre varias opciones aquellos que prefiera, suelos de tarima de la marca Pergo, con 25 años de garantía, tratamiento aquasafe y resistencia al desgaste AC5, elegidos por su calidez y calidad, un clásico renovado que nunca pasa de moda. Puertas de paso lacadas en blanco, rodapié de 14 cm de alto, armarios empotrados revestidos y terminados con barra, balda y cajonera. Viviendas diseñadas, atendiendo a criterios prácticos y estéticos, de fácil mantenimiento, colocando el estándar de calidad en lo más alto, para conseguir un producto exclusivo y sin competencia».

 

 

Imagen Texto 2

 

 

«En Némesis Gestora, prestamos gran importancia tanto a lo que se ve y como a lo que no se ve, procurando viviendas con el más alto estándar de calidad, y así se lo exigimos a todos nuestros distintos proveedores.  Destacamos nuestro sistema de monitorización de obra, realizando controles diarios de la realización de los distintos trabajos al nivel que esperan nuestros socios-cooperativistas. Controlando que tanto los materiales, como su instalación sean realizados correctamente.  Una vez reservada la vivienda, nos trasladarán sus preferencias e ideas respecto a la configuración del interior, la elección de revestimientos y el diseño general, teniendo la posibilidad de contratar servicio de interiorismo llave en mano».

 

Imagen Texto 3

 

 

Todas estas viviendas se entregan con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, siendo el cliente quien decide el producto final, aportando sus ideas y gustos en el desarrollo del proyecto.

 

Para más información:

Av. República Argentina 24 Planta 2ª, 41011, Sevilla.
Email: info@nemesisgestora.es
Tlfn.: 600 11 77 97
Web: https://nemesisgestora.es/promociones/residencial-elcano-50/