CONTENIDO PROMOCIONADO

Residencial Argos II se presenta en WHS: «Vive donde siempre soñaste»

Residencial Argos II, segunda fase en Sevilla Este de esta conocida y exitosa promoción con 308 pisos con terraza, garaje y trastero

Redacción

Compartir

En Welcome Home Sevilla se presenta este nuevo y magnífico conjunto residencial privado formado por 308 viviendas exclusivas, con personalidad propia y que no pasará inadvertido, sobre todo por su ubicación, en plena Avd. de las Ciencias nº 19, el boulevard central y mejor enclave de toda Sevilla Este, a un paso de servicios sanitarios públicos y privados, el palacio de congresos, supermercados, centros docentes y zonas verdes. Residencial Argos II, segunda fase en Sevilla Este de esta conocida y exitosa promoción de viviendas, dispone además, para estos pisos, de terraza, garaje y trastero, «con las mejores zonas comunes y de ocio de Sevilla», detallan desde Sevilla 2000.

 

ARGOS-II-661x369-B

 

El proyecto tiene un estilo arquitectónico de corte contemporáneo y muy funcional,  moderno y exclusivo, con todos los servicios y calidades que puede precisar para disfrutar de una verdadera confortable e indiscutible calidad de vida, al igual que su antecesor Residencial Argos I que se encuentra al lado y con las obras muy avanzadas. Residencial Argos II también marcará la diferencia, ya que dispone de una gran superficie libre central con dos piscinas al aire libre, una de adultos y otra infantil, así como áreas recreativas de juegos infantiles para que los niños puedan jugar y divertirse. Además con su impresionante zona de ocio «Area Indoor» se convertirá al igual que Argos I en una de las mejores zonas de servicios y ocio privados de toda Sevilla Este y probablemente también de Sevilla.

 

ARGOS-II-661x369-A

 

Área Indoor para disfrutar de tu tiempo libre, con instalaciones exclusivas, singulares y únicas en Sevilla Este:

 

–Zona Gourmet.
–Sala Multiusos para Eventos, Reuniones, Celebraciones, Ocio, TV.
–Club social privado.
–Gimnasio equipado con vistas.
–Vestuarios, baños y duchas.
— Solárium/Terraza y zona Zen en cubierta.

 

Esta selección de 308 amplias y exclusivas viviendas y áticos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza o patio, garaje y trastero, están construidas con materiales de gran calidad y estudiadas al detalle para ofrecer comodidad y luminosidad. Todas las viviendas se caracterizan por tener terrazas exteriores amplias, disponemos de una selección de bajos sobre elevados con amplias terrazas y patios junto al jardín y piscina, donde disfrutar de días soleados, cenas con amigos… sobre todo del hogar y su familia sin renunciar a nada. «Vivir en Residencial Argos II será un privilegio pues podrás tener todo el espacio familiar, comodidad y amplitud que necesitas y buscas, el reflejo de tu forma de ser y poder vivir como siempre habías soñado y al mejor precio».