CONTENIDO PROMOCIONADO

El Rincón del Golf III: una oportunidad para inversores en Isla Canela

Apartamentos turísticos de 2 y 3 dormitorios destinados a turismo de golf y playa

Redacción

Compartir

Isla Canela pone a la venta en Welcome Home Sevilla una serie limitada de apartamentos turísticos, enclavados en su complejo residencial El Rincón del Golf III. Los apartamentos se entregan amueblados para que puedan ser puestos en rentabilidad de forma inmediata. El Rincón del Golf III es una urbanización muy consolidada y destino de numerosas familias que eligen este complejo como lugar para pasar sus vacaciones no sólo durante el verano sino en innumerables escapadas a lo largo del año. A través de su gestión en alquiler de forma personalizada por el comprador o con la ayuda de profesionales de la zona estos apartamentos son garantía de rentabilidad y buena inversión.

 

imagen 661X369

 

El Rincón del Golf III se encuentra al final de la Avenida de la Playa junto al campo de Golf de Isla Canela y a tan sólo 2,5 km de una de las principales zonas y más extensas playas de Isla Canela. La urbanización cuenta con una magnífica piscina y está dotada de extensas zonas verdes y zona de juegos infantil.

 

La inversión en apartamentos turísticos viene acompañada de una serie de ventajas fiscales, especialmente aconsejable para personas físicas, aunque no por ello menos interesantes para personas jurídicas. Una mera gestión tributaria le permitirá al comprador recuperar hasta el 100% del IVA soportado en la adquisición de estos apartamentos turísticos, siempre y cuando el inmueble sea destinado a su explotación por un período igual a 10 años. También se podrán deducir todos aquellos gastos necesarios para la obtención de los rendimientos. Desde Isla Canela le informaremos detalladamente de todo lo necesario para iniciar la actividad.

 

 

 

 

Su ubicación estratégica, justo en la entrada de la nueva carretera que comunica con Punta del Moral, con un carril bici en la puerta y rodeada de marismas, esteros y naturaleza autóctona, hacen que la urbanización El Rincón del Golf III se consolide como un complejo urbanístico de primer orden que nos permite estar en pocos minutos en coche, en bicicleta o andando, en el Pueblo de Ayamonte, en la Playa, disfrutando del Campo de Golf de 18 hoyos o en la Marina de Isla Canela con su oferta turística, deportiva, de ocio y gastronómica. Una parada de autobuses urbanos a pocos metros de la Urbanización completa la magnífica ubicación y comunicación perfecta de esta Urbanización con todo el entorno de Isla Canela.

 

Muy cerca del Rincón del Golf III se encuentra Isla Canela Golf, un campo histórico de 18 hoyos, sede de innumerables torneos amateurs de primer nivel. Su diseño permite disfrutar a los jugadores más experimentados y a los primerizos y su suave orografía permite disfrutar del recorrido a pie. Sus “greenes” están considerados los mejores de la provincia, y cuenta con un moderno club social con escuela de golf, una magnífica zona de prácticas, restaurante, tienda especializada, zonas ajardinadas y amplias terrazas para disfrutar del paisaje.

 

Para más información:
Avda República Argentina Nº 8 Sevilla (Junto Plaza de Cuba)
Web: www.islacanela.es
Facebook: https://www.facebook.com/isla.canela.ayamonte/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/isla-canela-s-a/about/
Tlfn.S: 954 284 900 / 600 909 743