CONTENIDO PROMOCIONADO

Salvo Global Property apuesta por seguir invirtiendo en Andalucía

Salvo Global Property lleva más de 5 años bajo el impulso de los hermanos Delgado llevando a cabo proyectos de primer nivel junto con su socio mexicano, Álvaro Torres

Redacción

Compartir

«Salvo Global Property ofrece a sus clientes una garantía total en sus servicios, contando con un equipo de profesionales de más de 25 años de experiencia en el sector», así se describe esta empresa de Sevilla que los días 22 y 23 de febrero estará presente en Welcome Home, el salón inmobiliario más importante de Andalucía. Actualmente, en Salvo Global Property poseen numerosas promociones y proyectos por toda Andalucía, destacando su actividad sobre todo en Sevilla, en el barrio de Triana, la promoción de la calle Castilla 141, que consta de dúplex y apartamentos de 1 y 2 dormitorios; así como la promoción de apartamentos y áticos de 1 y 2 dormitorios de la calle Alfarería 119. Asimismo, en el centro de Cádiz, poseen el Hotel Pericón, totalmente rehabilitado y con un total de 23 habitaciones.  Así como una promoción de viviendas exclusivas en la calle Flamenco, 6.

 

Salvo Global Property lleva más de 5 años bajo el impulso de los hermanos Delgado llevando a cabo proyectos de primer nivel junto con su socio mexicano, Álvaro Torres. Posteriormente han dado un salto sustancial y definitivo, dando entrada en su capital al grupo familiar mexicano Vollbrechthausen Costa, haciendo así de Salvo Global Property S.L., una empresa reconocida en el mundo empresarial y financiero, tanto en México como en los Estados Unidos, dada la vinculación existente entre el mencionado grupo familiar mexicano y uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo.

 

 

De este modo, su objetivo es apostar por desarrollar proyectos principalmente en Andalucía, estando en la actualidad analizando proyectos en Málaga, Cádiz Sevilla, pero también en Madrid, alcanzando el monto total de inversión los 50 millones de euros.

 

Para más información:

Fernández y González, 2, 2º planta, mód. 2.41001 Sevilla
Telf.: 954 964 525
www.salvogp.com
info@salvogp.com