CONTENIDO PROMOCIONADO

141.000€ con garaje y trastero: disfruta de un oasis en pleno Sevilla Este

Oasis Residencial es una urbanización que cuenta con una de las mejores zonas comunes de toda Sevilla Este

Redacción

Compartir

«Una nueva promoción que destaca por su exquisito diseño de vanguardia que conecta con la naturaleza a través de sus zonas comunes: piscina Iluminada, gimnasio equipado, zona infantil, aparcamiento para bicicletas, garita de seguridad y una sala multi-usos gourmet». Así lo definen desde Adaptis, promotora de esta urbanización.

 

Oasis Residencial dispone de amplias y luminosas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde podrás disfrutar todo el año de sus grandes terrazas y vistas por sus grandes ventanales.  «Ofrecemos de forma individualizada la personalización de las viviendas mediante nuestro exclusivo programa Identia, en él podrás encontrar diferente configuraciones y opciones de acabado para que selecciones las que más se adapten a ti. Así diseñarás tu vivienda a tu estilo, con tus gustos. Será el hogar donde siempre has soñado vivir».

 

Texto 661x369

 

La urbanización está situada en un enclave con todos los servicios que necesitas a tu alcance: centros comerciales, colegios, trasporte público y salida directa a la Autovía SE-30 y ronda Supernorte. «En Oasis Residencial estás en Sevilla capital, pero con la tranquilidad que siempre has deseado para desconectar al llegar a casa. En un entorno único, donde tendrás toda la paz y el ocio unidos dentro de un recinto cerrado y exclusivo».

 

Para más información:

Desde 141.000€ con garaje y trastero.
Oficina de ventas y piso piloto situado en Avenida Emilio Lemos nº 44 (Sevilla Este).
Email: oasis@foroconsultores.com
Tlfn.: 954 444 843 – 608 864 068
Web: https://adaptis.es/promociones-sevilla/oasis/