CONTENIDO PROMOCIONADO

Descubre la gestión de Flatgest y sus promociones en Welcome Home Sevilla

La gestión de cooperativas ha demostrado ser el instrumento idóneo para este tipo de desarrollos, siendo el camino para conseguir viviendas a precio de coste

Redacción

Compartir

Flatgest nace en 2017 como consecuencia de la unión de un grupo de profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, los cuales cuentan con una experiencia de más de 25 años en el mercado, comenzando su andadura en esta etapa en las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz. Flatgest tiene como único objetivo la gestión de cooperativas de viviendas.

 

Texto 01 661x369 WH

 

La gestión de cooperativas ha demostrado ser el instrumento idóneo para este tipo de desarrollos, siendo el camino para conseguir viviendas a precio de coste y con una calidad controlada, obteniendo el socio el beneficio de la promoción a través de su vivienda. Los profesionales que forman este equipo, inician su andadura en la gestión de cooperativas en el año 1995 participando en la gestión de más de 30 Cooperativas, tanto en viviendas de Protección Oficial como en Régimen Libre.

 

Texto 02 661x369 WH

 

Estas promociones se ejecutaron en diferentes poblaciones de las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga, como Sevilla capital, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Benacazón y Coria, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Torrox o Benajarafe. En la actualidad y para este Salón Inmobiliario nos es grato presentar las siguientes promociones:

 

 

PUNTAL DEL PONIENTE (ROTA)

 

El solar situado entre las avenidas de la diputación y Manolo Vázquez de Rota (Cádiz) se encuentra muy próximo a unos de los pinares de Rota, teniendo acceso directo a la playa a través de dicho pinar, prácticamente en primera línea de playa.

 

Sobre la parcela se ha redactado el Proyecto resultando de este un edificio exento, no adosado a linderos, de tres plantas sobre rasante y con un total de veintiuna viviendas, todas ellas de dos dormitorios, así como un total de veintiuna plazas de aparcamiento y veintiún trasteros en sótano.

 

Las viviendas se desarrollan en una única planta, contando todas ellas con amplias terrazas que van desde los 13,62 a 68,65 m2. Las habitaciones disponen de una excelente iluminación y ventilación al ser exteriores en todas las viviendas no existiendo patios de luces o vivideros.

 

 

PUNTAL SAN JULIAN (SEVILLA)

 

El futuro solar, resultante de la demolición de las edificaciones existentes, está ubicado en la localidad de Sevilla en el barrio de San Julián, integrado en el casco histórico. Cuenta con todas las dotaciones, comercios, centros educativos y deportivos, así como conexiones por transporte público y privado.

 

La edificación se situará en dos fincas catastrales diferenciadas, sobre las que se proyecta un edificio que mantendrá la independencia catastral de ambas fincas sobre rasante y contará con una planta sótano con plazas de garaje y trasteros.

 

La promoción completa se trata de un edificio plurifamiliar de 22 viviendas, 24 plazas de aparcamiento para coches, 3 para motos y 12 trasteros. El conjunto edificatorio, de tres plantas sobre rasante, se sitúa en la parcela alineándose a la vía. Se ha solicitado Licencia de Obras, encontrándose en la actualidad en tramitación.

 

 

PUNTAL DE AL-RUSAFA (CÓRDOBA)

 

 

Estará ubicado en la Ctra. de Trassierra, frente al C.C. Ronda de Córdoba (El Corte Inglés), en la mejor zona de expansión de Córdoba, permitirá disfrutar de una gran ciudad desde un entorno privilegiado. Su nombre rinde homenaje a la primera almunia edificada en Córdoba allá por el siglo VIII.

 

Sin duda es una de las arterias principales de la ciudad con espacios verdes, servicios, vistas a la sierra,… y tan solo a 1,6 kms. de la Estación del AVE y 2,5 kms. del centro.

Serán 21 viviendas diseñadas y equipadas para disfrutar de ellas y de sus espacios ajardinados con zonas comunes, piscina y zonas de juegos, en cualquier época del año. Una urbanización con marcado carácter familiar.

 

Las viviendas se desarrollan en planta de garaje y trastero a través de cuyo distribuidor se puede acceder directamente a la vivienda, planta principal con acceso desde jardín delantero, más salón, cocina y baño. Cuenta esta planta con terraza posterior desde la que se puede acceder al jardín común. Planta primera con tres o cuatro dormitorios, según las necesidades de cada socio, con dos baños y ático con acceso a terraza.

 

Estas tres promociones se encuentran en algún caso por encima del 50% de adjudicación, lo que deja claro el tirón que tienen por su diseño de vanguardia, sus calidades de primera y su ajustado precio.

 

Para más información
C. Federico Sánchez Bedoya, 7, 2-F. 41001 Sevilla. España.
Telf: 954 225 983 – 619 938 983
Email: info@flatgest.es
Web: www.flatgest.es
Facebook: https://www.facebook.com/flatgest/