CONTENIDO PROMOCIONADO

CoHispania, sociedad de Consultoría y Valoración, estará en Welcome Home

CoHispania es una sociedad de consultoría y valoración homologada por el Banco de España que estará presente en Welcome Home

Redacción

Compartir

«Miles de personas visitarán Welcome Home los días 22 y 23 de febrero pero, ¿buscan comprar o alquilar? ¿En qué zonas? ¿Qué tipo de vivienda? ¿Con qué presupuesto y necesidad de financiación?», se preguntan en CoHispania, quienes intentarán responder a estas y otras preguntas en el Informe del perfil de los asistentes a la Feria Inmobiliaria, además de atender a los visitantes y mostrar sus servicios.

 

CoHispania es una sociedad de consultoría y valoración homologada por el Banco de España que estará presente en Welcome Home. Los servicios más demandados de CoHispania, compañía creada en 1989,  son valoraciones financieras e industriales, valoraciones inmobiliarias con finalidad hipotecaria, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales y Project Monitor.

 

CoHispania, creadora del Project Monitor

 

CoHispania creó y diseñó el  Project Monitor en 2007, la herramienta que controla todo el proceso de una promoción inmobiliaria. «Es el mejor lenguaje entre promotoras, entidades financieras, fondos de inversión, proveedores y clientes, nacido por las nuevas condiciones del mercado financiero y la importancia del control presupuestario y el destino del dinero versus precio de venta.  Con los informes, la compañía facilita a las promotoras una respuesta de tranquilidad a sus proveedores y clientes, que mensualmente reciben el estado y evolución de la construcción de su vivienda».

 

Foto 1

 

Desde su implantación en España en el año 2011, CoHispania  ha tratado más de 540.000 documentos y más de 800 millones de euros de costes de construcción. En palabras de Santiago Lorenzo, Director de Project Monitor de CoHispania, «El servicio de Project Monitoring afecta y sobretodo beneficia al cliente final, promotoras, entidades financieras, fondos de inversión subcontratistas… siendo un sello y una garantía de calidad para que las promociones se empiecen y terminen en los costes y lazos establecidos».

 

Gran apuesta por la sostenibilidad: La hipoteca verde

 

En CoHispania la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente lleva a integrar, en todas y cada una de sus acciones, los más exigentes criterios en materia ambiental y de ahorro energético, así como la divulgación de este tipo de información dentro de la valoración en particular y del sector inmobiliario y de la construcción en general.

Por ello, CoHispania es miembro de la Iniciativa EeMAP, que tiene como objetivo crear una hipoteca europea «verde» o de eficiencia energética para incentivar a los prestatarios a mejorar la eficiencia energética de sus propiedades o adquirir nuevas con una alta eficiencia. El EeMAP está diseñado para apoyar a la UE con los objetivos de ahorro energético y cumplir los compromisos de la COP21. El proyecto está financiado por el Horizonte 2020 de la Unión Europea y en España está coordinado por Green Building Council España y Triodos Bank.

 

Foto 2

 

La iniciativa EeMAP servirá de base para el diseño de un estándar de valoración inmobiliaria común a todos los partícipes de esta fase piloto, creando una metodología de trabajo acorde a las necesidades de las certificaciones sostenibles y las hipotecas para la eficiencia energética. «Desde CoHispania creemos que la valoración especializada en construcciones y energías eficientes es una oportunidad para la consecución del objetivo europeo H2020», manifiesta Eduardo Serra, presidente de la compañía.

 

Para más información:

Web: www.cohispania.com

Email: comunicación@cohispania.com

Teléfono: 91 307 00 35
Facebook: https://www.facebook.com/cohispania

Twitter: https://twitter.com/cohispania