CONTENIDO PROMOCIONADO

Complejo «Pier One»: una alternativa diferente en la rota de siempre

79 viviendas, Duplex y Aticos, de 1 a 3 dormitorios, con garaje y trastero, piscina comunitaria y espacio ajardinado

Redacción

Compartir

En esta edición de Welcome Home Sevilla, Metrovacesa lanza una nueva propuesta para Cádiz: Complejo «Pier One», una promoción que alterna de este modo la visión costumbrista del visitante de siempre en Rota, con un ambiente nuevo, moderno, de mayor oferta en calidad y disfrute de su descanso vacacional, apoyado en un producto resultante de un proyecto de diseño y funcional, junto a la calidez de sus gentes y la admiración de sus playas.

 

 

05 Salon duplex terraza. Texto

 

La promoción se encuentra en plena expansión comercial, direccionada a clientes en distintos puntos cardinales de nuestro país, que cada día muestran mayor interés por este inigualable lugar de encuentro, la Costa Gaditana, el Sur, abarcando públicos y necesidades distintas pero con un mismo fin, Playa y Mar.
«Las obras de construcción fueron iniciadas con el estreno del año 2019, y el convencimiento pleno de un éxito de ventas a lo largo mismo, con un aporte comercial y de profesionalidad propio de una empresa solvente como es Metrovacesa», explica esta empresa participante en WHS. Complejo «Pier One» de 79 viviendas, dúplex y áticos, de 1 a 3 dormitorios, con garaje y trastero, piscina comunitaria y espacio ajardinado, con fachada principal abriendo a la Avda. Libertad. Un complejo residencial novedoso para aquellos que continúan esperando encontrar en Rota no solo una opción de verano, sino una opción para toda una vida.

 

Para más información:

 

Avda. Diego Martínez Barrios 10, 1ºplanta, módulo 10, 11, 12, 41013, Sevilla
Email: ejimenez@metrovacesa.com
Tlfn.: 659 224 717
Web: https://metrovacesa.com/promociones/cadiz/rota/pier-1/