CONTENIDO PROMOCIONADO

Encuentra tu hogar en Nervión con esta nueva promoción

Próximamente van a comenzar las obras de una promoción de 8 viviendas en el corazón de Nervión

Redacción

Compartir

Viviendas de dos y tres dormitorios, además de un estudio: así será la nueva promoción que está a punto de arrancar en pleno corazón de Nervión, en la calle Alejandro Collantes, 57. Un total de 8 viviendas, 11 plazas de garaje y 4 trasteros conforman esta promoción.

 

Precisamente, uno de sus mayores atractivos es la ubicación. Situadas junto a Gran Plaza y su parada de metro, además de estar al lado del Centro Comercial Nervión, las viviendas estarán rodeadas de distintos colegios en la zona y muy bien comunicadas con todo tipo de servicios, tiendas y locales.

 

CÓMO SERÁN LAS VIVIENDAS

 

 

Vivienda 2C

 

Las de planta baja llevan un patio y habrá viviendas con terraza, todo ello unido a la comodidad de disponer de plaza de garaje y trastero en el propio edificio convierten la compra en un valor seguro. «El proyecto se ha estudiado hasta el más mínimo detalle y la fachada es moderna y funcional. La distribución interior se ha proyectado para maximizar los espacios», explican desde Urbanarte, encargados de comercializar estas viviendas.

 

«Se ha priorizado mucho la eficiencia energética de las viviendas y por ello se han escogido muy bien los materiales utilizados y las instalaciones con las que contarán, lo que redundará en un importante ahorro en la factura energética».

 

Otro de los puntos a destacar de esta promoción son las calidades empleadas en la construcción que cubrirán con creces las demandas del más exigente comprador, prueba de ello es que la fachada y la cubierta serán de alto aislamiento térmico y acústico, la carpintería exterior de altas prestaciones térmicas y acústicas de aluminio lacado, puertas interiores de madera maciza lacadas en blanco, armarios empotrados, solerías de gres porcelánico, energía solar para la producción de agua caliente sanitaria, AC centralizado por vivienda frio-calor con calificación energética.

«La iluminación de espacios colectivos contara con tecnología led y detectores de presencia para minimizar su consumo y sus gastos de mantenimiento. Por todo ello podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante la mejor promoción en relación calidad/precio de la zona de Nervión», añaden desde Urbanarte.

 

 

Más información:

Comercializa:

Urbanarte: //urbanarte21.com/

Tlf: 954 08 62 00 – 633 39 30 22

Promueve

Promoalfar: //promoalfar.es/

Teléfono: +34 660 00 51 51

Dirección:   Avda. República Argentina 24, 2º Sevilla

 

LOGO_URBANARTE_OK_h

promoalfar