Redacción

Compartir

El Centro Comercial Nervión a tan solo un tiro de piedra. Los mejores restaurantes de la zona, cientos de comercios de todos los tipos, algunos de los colegios referentes de la capital hispalense, etc. Todo ello es el contexto bajo el que se rodea la nueva promoción inmobiliaria de Promoalfar.

 

texto1

 

Así, un total de 11 viviendas y 7 trasteros estarán situados justo enfrente de la parada de Metro de Eduardo Dato, a dos pasos de Gran Plaza. Las obras ya están comenzadas y se ha vendido un 40% del total de la promoción. Las viviendas son de 1 y 2 dormitorios, todas exteriores y con mucha luminosidad, según explican desde Promoalfar.

 

Situación privilegiada y precios competitivos

 

Es innegable que la ubicación de esta promoción podría considerarse como «privilegiada».No sólo es una vía que conecta directamente con el centro de Sevilla, sino que, además, tiene la estación de Santa Justa a tan solo cinco minutos en coche, buenas conexiones tanto en automóvil como en metro o bus con casi cualquier zona de la ciudad. Todo ello, por supuesto, contando con que esta promoción de viviendas estará rodeada de múltiples comercios y servicios en sus inmediaciones.

 

Fachada Promocion Gran Plaza_ok:

 

¿Cuánto cuesta vivir en un sitio así? Para ello, Promoalfar dispone de unos precios muy competitivos ya que habrá viviendas cuyo precio oscile entre los 147.000€ y los 259.000€. Sin duda, se trata de una autentica oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Sevilla y «por supuesto, al mejor precio», indican desde la inmobiliaria Urbanarte.

 

Las mejores calidades

 

De este proyecto, por supuesto, cabe destacar su minucioso estudio para contar, así, con los mejores acabados y calidades. «Todas ellas, de lujo», explican desde Promoalfar. De esta manera, las viviendas contarán con carpintería de altas prestaciones térmicas, así como acústicas, gracias al aluminio lacado con rotura de puente térmico.

 

texto2

 

También dispondrán de acceso a la vivienda totalmente blindado, con armarios empotrados, suelo laminado flotante e impermeable, sistema de producción de agua caliente y climatización mediante aerotermia de Daikin (lo que supone un importante ahorro en gastos de luz para el cliente), con certificado de calefacción energética A. No podemos olvidarnos del video-portero, la iluminación de espacios colectivos con tecnología LED y detectores de movimiento de presencia para minimizar los consumos, entre muchos otros complementos y acabados.

 

Más información:

Comercializa:

Urbanarte: //urbanarte21.com/

Tlf: 954 08 62 00 – 633 39 30 22

Promueve

Promoalfar: //promoalfar.es/

Teléfono: +34 660 00 51 51

Dirección:   Avda. República Argentina 24, 2º Sevilla

 

LOGO_URBANARTE_OK_h

promoalfar