CONTENIDO PROMOCIONADO

Estas son las promociones de Monthisa en la ciudad de Sevilla

La visión empresarial de Monthisa se fundamenta en la toma de decisiones que caracteriza a las empresas de carácter familiar

Redacción

Compartir

Monthisa es la sociedad matriz de un grupo empresarial familiar con más de cincuenta años de experiencia. Desde su constitución, ha desarrollado su actividad creando y promoviendo empresas y proyectos de éxito en distintos sectores de la economía española, fundamentalmente el industrial, inmobiliario, turístico, y energético.

 

La visión empresarial de Monthisa se fundamenta en la toma de decisiones que caracteriza a las empresas de carácter familiar unido a la profesionalidad de las grandes corporaciones. Buscando la creación de valor a medio y largo plazo, unido a unos cualificados recursos técnicos y a un excelente equipo humano, ha permitido una historia de continuo crecimiento. Hoy Monthisa es reconocida en el sector inmobiliario como una empresa de gran reputación, dando así cumplimiento a su misión empresarial. En base a valores como: profesionalidad, transparencia, solidez, sostenibilidad buenas prácticas y responsabilidad social.

 

Actualmente, sus líneas de negocio se centran en la promoción de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, promoción de edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales, así como la gestión de activos inmobiliarios.

 

A través de su filial Monthisa Residencial, Monthisa desarrolla su actividad inmobiliaria residencial. Creada en 1971, se ha consolidado como una de las más sólidas compañías inmobiliarias de nuestro país en promoción de viviendas. Su firma es sinónimo de proyectos de alta calidad en ubicaciones privilegiadas de nuestra geografía, desarrollando en la actualidad 15 promociones con un total de 111.650 metros edificados materializadas en las más de 900 viviendas que comercializa.

 

En la actualidad Monthisa promueve en Sevilla los siguientes proyectos:

 

RESIDENCIAL TRIANA 

 

triana

 

Promoción de 52 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plazas de garaje y trasteros en calle Pagés del Corro, en el corazón de Triana, el barrio que mantiene su carisma y autenticidad a pocos minutos del centro de Sevilla.

 

RESIDENCIAL NERVIÓN 

 

nervión

 

Promoción de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plazas de garaje y trasteros, en la Calle Fernando Tirado (Buhaira), en el barrio de Nervión, a escasos minutos del centro histórico de Sevilla.

 

RESIDENCIAL SANTA JUSTA

 

Infografías modificadas cuerpo de texto_ok

 

Promoción de 152 viviendas con plazas de garaje y trasteros, de 2, 3 y 4 dormitorios. Situada en Avenida Kansas City nº 36.

Con un emplazamiento privilegiado, a un paso de los centros comerciales más importantes de la ciudad, de la estación de Santa Justa y perfectamente comunicado.

 

Próximamente se iniciará la comercialización de la promoción Residencial Monthisa Macarena, proyecto de 46 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con plazas de garaje y trasteros, en calle León XIII, bien comunicada, con marcado carácter comercial y popular, muy próxima al Hospital Virgen Macarena y al Parlamento.

 

Monthisa cuenta con suelos en Camas para un residencial de 275 viviendas plurifamilares y en Mairena del Aljarafe para un proyecto de 90 viviendas unifamiliares y 260 viviendas plurifamilares.

 

Para más información:

 

Calle Diego Martínez Barrio, nº 4, Edificio Viapol Center 9ª planta

C.p.: 41013 Sevilla

Mail: sevilla@monthisa.com

Teléfono: 954.65.84.62

Web: //www.monthisa.com