CONTENIDO PROMOCIONADO

Grupo LAR presenta su nueva promoción, LAR Terra, en el Welcome Home

LAR Terra destaca por su cercanía al Colegio Europa y sus buenas comunicaciones

Redacción

Compartir

Grupo Lar continúa con su actividad como una de las promotoras más importantes de España. En esta nueva edición del Welcome Home Sevilla, Grupo Lar presenta una de las promociones con mayor proyección en la provincia: Lar Terra. Una promoción de 63 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, desarrollada en la zona de Espartinas.

 

 

Como su propio nombre indica LAR Terra hace referencia a un lugar con un fuerte arraigo a la tierra. Un espacio terrenal que manifiesta seguridad y estabilidad. La tierra, donde nace un nuevo núcleo residencial. Esta promoción tiene las características necesarias para adaptarse al público que busca una vivienda de calidad, cerca del núcleo urbano y con un diseño y materiales de primera calidad.

 

LAR Terra está formada por 63 viviendas adosadas. Dispondrán de 3 y 4 dormitorios, con plaza de aparcamiento privado y equipada con los mejores materiales de diseño y calidad. Todo dentro de una urbanización privada, dotada de amplios jardines, piscina y zona infantil.

 

FINAL_PISCINA FRONTAL_Retocado Final

 

UBICACIÓN EXCEPCIONAL

 

Destaca por ser la única promoción de viviendas unifamiliares en el entorno. Su ubicación privilegiada situada a 10 minutos de Sevilla, a través de buenas comunicaciones cómo la S-30, S-40 y la A-49, en un entorno agradable y privilegiado junto al prestigioso Colegio Europa. Su cercanía a servicios públicos cómo colegios, zonas deportivas, centros comerciales y parques hacen de esta promoción el lugar ideal para vivir en familia, rodeado de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida extraordinario.

 

DISEÑO Y SEGURIDAD

 

Las viviendas cuentan con un diseño moderno, con las mejores calidades y acabados. Entre estos destacan los pavimentos de gres porcelánico, acristalamiento de doble vidrio tipo climalit o sus alicatados con primeras marcas.

Es de resaltar sus amplias zonas ajardinadas con características mediterráneas que incluyen una piscina de 100m2, además, cobra importancia la seguridad, con la inclusión de una puerta de entrada a vivienda blindada con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje y antipalanca.

 

EL DESTINO PERFECTO

 

La cultura andaluza envuelve a estas viviendas. Su situación cercana a Sevilla hace disponer de un entorno rico en servicios y próximo a universidades o comunicaciones como el aeropuerto a unos minutos de distancia. Sevilla ofrece un rico patrimonio cultural que dota a la ciudad ‘’de un color especial’’ siendo uno de los principales destinos turísticos en Andalucía.

 

CIFRAS CLAVE

 

  • Fecha de construcción: Inicio de obra previsto: septiembre de 2019
  • Número de viviendas construidas: 63
  • Superficie bruta total: 8.625,86 m²

DIRECCIÓN: Av. Almanzor, 2, 41807 Espartinas, Sevilla

CONTACTO: 618 961 714

www.grupolar.com