CONTENIDO PROMOCIONADO

Pórtico de Simón Verde: otra de las promociones que encontrarás en WHS

Promoción de viviendas de 2 a 4 dormitorios, situadas en San Juan de Aznalfarache

Redacción

Compartir

«Ahora sí, Pórtico de Simón Verde», afirman desde Metrovacesa, promotora de esta promoción de viviendas ubicada en la localidad de San Juan de Aznalfarache, muy próxima al centro de la capital hispalense. Una frase con la que resumen la gran oportunidad que se presenta a todos aquellos interesados de encontrar un hogar de ensueño en la quinta edición de Welcome Home Sevilla, el salón inmobiliario referente del sector.

 

De este modo, Pórtico de Simón Verde, residencial en la zona Valparaíso, junto a la urbanización homónima (Simón Verde), se encuentra a tan solo cinco minutos de Sevilla. Aunque ese no es el único de los atractivos de su privilegiada ubicación ya que, como es sabido, está rodeado de centros de ocio, comerciales, así como deportivos, sin olvidar las amplias zonas verdes cercanas a la zona.

 

Por supuesto, está bien conectado gracias a la proximidad con la parada de metro de San Juan bajo. Así, Pórtico Simón Verde se divide en 78 viviendas plurifamiliares que van de los 2 a los 4 dormitorios. Todas ellas viviendas de diseño contemporáneo y con gran atractivo gracias a sus terrazas y bajos con jardín.

 

Además, el edificio cuenta con un sótano destinado a una plaza de garaje por vivienda, con posibilidad de disponer de un trastero. Asimismo, Pórtico de Simón Verde cuenta con amplias zonas comunes que disponen de piscina, zona infantil y zonas verdes. «Disponemos de las mejores calidades y dotaciones, por supuesto, al mejor precio del entorno», afirman.

 

 

Para más información:

Avda. Cuesta de Cross. 41920-. San Juan de Aznalfarache. Sevilla.
Web: metrovacesa.com

Tlfn.: 900.55.25.25 –  640.25.17.61
Promoción: https://metrovacesa.com/promociones/sevilla/sevilla-capital/portico-de-simon-verde/