CONTENIDO PROMOCIONADO

Cómo será el Residencial Marcos Hiráldez de Acosta en Triana

Promoción de apartamentos y áticos con garajes subterráneos y con piscina comunitaria en soleada terraza-solarium orientada a sur

Redacción

Compartir

En la nueva edición de Welcome Home Sevilla podremos conocer todas las virtudes y características del nuevo residencial situado en la calle Marcos Hiráldez de Acosta ,frente al Hotel Monte Triana. Este singular y novedoso proyecto presta la máxima eficiencia, estilo, diseño y sensibilidad en su interior para su mayor disfrute, con excelentes calidades, y situación en el corazón de Triana.

 

hiraldez-661-369-A
Dispone de siete únicas viviendas con piscina privada comunitaria, en terraza solárium y con plazas de garaje en planta sótano. Sorprendentes por su singularidad y diseño exclusivo, que caracterizan su arquitectura funcional favoreciendo la luminosidad y confort interior de las viviendas. Así, esta promoción consta de apartamentos de un dormitorio y fabulosos áticos dúplex de tres dormitorios con terraza privada individual, con estancias de holgadas dimensiones e inmejorables materiales que garantizan sus acabados de alta calidad, pues el alto valor de la zona lo merece.

 

 

hiraldez-661-369-B
«Además podrá disponer de la personalización exclusiva en el diseño de su vivienda si lo desea, gestionada por auténticos profesionales técnicos y de arquitectura de primer nivel. Su estratégica ubicación y calidad marcan la diferencia por su exclusividad, con cualquier otra promoción de su entorno… no deje escapar esta oportunidad única en Triana», explican desde Sevilla 2000.

 

Para más información:
Calle María Auxiliadora 1, Puerta Osario (41004 Sevilla)
Email: antoniolancha@sevilla-2000.com
Tlfono: 955 513300
Web: www.sevilla-2000.com
Facebook: https://www.facebook.com/InmobiliariaSevilla2000/
Twitter: https://twitter.com/inmosevilla2000?lang=es
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BYPY9VhUXKMVhRcG5CKNQ